Un fuerte sonido probando por la caída de el mexicano cayendo al suelo desangrándose se escuchó en el pasillo. Pero que coño paso?
...
Quackity tocó la puerta con algo de desespero, no sabía porque lo habían llamado pero de seguro era importante. Era peligroso entrar ahí? Por supuesto que lo era, pero no podía hacer nada al respecto.
La puerta fue abierta de golpe por él de máscara. Quackity fue tomado bruscamente de la muñeca, siendo casi arrastrado a la habitación.
-Quackity: Auch!
-Dream: silencio
El de poleron verde arrojó a quackity contra el sillón, haciendo que quackity suelte un fuerte quejido. El mexicano no sabía lo que pasaba, pero ya estaba pensando en sus últimas palabras. Miro a su alrededor dándose cuenta de que no había nadie más que ellos dos en la habitación.
-Quackity: qué pasa!?
-Dream: sabes lo que pasa pequeño imbécil!!, nos vamos
-Quackity: ...qué?
Quackity se quedó completamente confundido ante las palabras del enmascarado, irse?, ahorita?, CON ELLOS!?.
-Quackity: puedes explicar
-?: quackity nos vamos, no te puedes quedar en otro universo que no sea el tuyo
El pato giro su cabeza encontrándose con philza parado en una esquina. Como putas apareció de la nada?.
-Quackity: jajjaja....hola
Quackity le sonrió con un notable nerviosismo al mayor, hace mucho tiempo que no lo veía.
-Quackity: y-yo...yo, yo
-Dream: tu te vas a ir con nosotros
-Quackity: seee....Jajjjaj
-Philza: quackity tomate ésto encerio, no estamos jugando
-Quackity: yo no me voy a ir...con ustedes
La habitación se tornó con un ambiente oscuro, quackity se paró del suelo y puso una postura amenazante, nadie lo iba a convencer de volver a la miseria y la soledad.
-Philza: no es una pregunta quackity
-Quackity: no me voy a ir de nuevo allá, no volveré a mi mierda de vida
-Philza: estas causando problemas graves quackity, el lugar en donde esta viviendo no te corresponde, es peligroso que sigas en ese lugar
-Quackity: no me interesa, a ti tampoco te debería interesar
Quackity empezó a caminar lentamente hacia la puerta dispuesto a irse. En el momento en el que intentó la puerta, las manos de dream lo tomaron de la cintura y lo tiro al suelo haciendo que quackity se golpeara fuertemente en la cabeza.
-Quackity: pendejo!
-Philza: no te di el permiso de irte
ESTÁS LEYENDO
a hotel made hell (Quackity/NSFW)
FanfictionQue pasa si juntas a todos los universos de minecraft posibles en un hotel?. - +18 - cubitos (NO STREAMERS) - dspm, karmald, tortillalad etc.