En cuanto el hombre con máscara de lobo paro de hablar wilbur se acercó a dream con algo en mente, hablar de forma civilizada...o matarlo tal vez.
-Wilbur: dream, viejo amigo
Hablo de la forma más cordial posible para que no se sintiera intimidado (según el) .
-Dream: no pienso hablar contigo soot
-Wilbur: se que fuiste tu...
El tono de wil cambio a una amenazante mientras mantenía esa sonrisa que lo hacía ver casi como un psicópata. Dream se volteo a verlo, tenía su máscara puesta pero se notaba el nerviosismo que tenía.
-Dream: no...n-no se de que hablas
-Wilbur: casi matas a quackity dream, eso no era parte del plan
-Dream: hubiera sido mejor que se muriera soot
-Wilbur: jaja...
Wilbur se abalanzó contra dream cayendo los dos al suelo, wilbur encima de dream golpeando mientras que el otro intentaba defenderse sin mucho resultado.
-Dream: YA BASTA IMBÉCIL
El castaño no tenía muchas ganas de parar, tiraba golpes directo a la cara de dream llegando a romper su mascara haciendo que sus nudillos sangrar.
-Philza: WILBUR
Philza intento parar la pelea sin lograrlo en lo absoluto, wilbur no parecía estar cuerdo en ese momento.
-Philza: WILBUR PORFAVOR PARA TODOS ESTÁN MIRANDO
Para este punto dream ya ni siquiera podía forcejear. Wilbur sintió como alguien lo tomaba del hombro tirando lo un poco para atrás, miro para ver ver quién fue encontrándose con luzu.
-Luzu: detente!
Wilbur con la respiración agitada se paró tomando la mano de luzu arastrandolo a otro lugar.
-Luzu: quien era el!?
-Wilbur: una basura
-Luzu: a donde me llevas, tengo que ir con mis amigos a ver a quackity
Wilbur se sube al elevador junto a luzu tocando el boton para ir a su piso. El español simplemente lo miraba en silencio viendo sus manos sangrando.
-Luzu: deberías ser menos agresivo, no te va a llevar a nada
-Wilbur: no me estreses luzu
Wilbur se se acercó a luzu tomando lo del mentón para dejar un corto beso en sus labios. El mayor ya ni siquiera le tomaba importancia a estas acciones, sabía que lo hacía con la intención de molestarlo.
-Wilbur: uhg, me duele la cabeza
-Luzu: para que vamos a la habitación?
-Wilbur: voy a tomar unas cuantas cosas
El ascensor se abrió dejando salir a los dos chicos que empezaron a caminar hacia la habitación. Al llegar wilbur fue directo a su habitación para tomar las cosas que necesitaba, ya saben lo normal, unos cuchillos, pistolas y dinamita, cosas que necesita wilbur.
ESTÁS LEYENDO
a hotel made hell (Quackity/NSFW)
FanfictionQue pasa si juntas a todos los universos de minecraft posibles en un hotel?. - +18 - cubitos (NO STREAMERS) - dspm, karmald, tortillalad etc.