Día 5
Quackity abrió con ojos lentamente fijándose que a su lado se encontraba luzu profundamente dormido, agarro su teléfono para ver la hora y darse cuenta de que había dormido más de lo que debía, se vistió para acercarse a la manilla de la puerta abriendo la con cuidado para no despertar al castaño.
Se sentó en el cómodo sofa de la sala de estar para prender la tele y relajarse un poco, lo que no duró mucho, wilbur se sentó a su lado mirándolo fijamente, poniendo muy nervioso al híbrido de pato.
-Quackity: qué quieres...?
-Wilbur: no nada simplemente quería verte
-Quackity: verme? Para que?
-Wilbur: porque me da tranquilidad tu presencia
A quackity le parecieron tiernas las palabras de mayor, pero no le gustaba qué le hablará de esa forma tan, tan...melosa?, bueno muy cariñosa pues, el sabía que wilbur no lo quería para algo más que solo el sexo.
-Wilbur: a y también para ver si todavía puedes caminar después de la cojida que te dieron
-Quackity: e-escuchate eso?
-Wilbur: tuve que decirle a tommy que fuera a caminar para que no se traumada más de lo que esta
El castaño procede a poner un cigarro en su boca y ofrece uno al menor. Quackity recordó lo que pasó anoche y lo dudo un poco, pero no lo iba a aceptar.
-Quackity: no gracias, ya...no me dejan fumar
-Wilbur: wow
-Quackity: que te sorprende?
-Wilbur: "el gran big Q"obedeciendo a los demás, suena estúpido verdad?
Quackity piensa en lo que dijo wilbur que seguía con su mano extendida con aquel cigarro. El no tenía que obedecer a nadie, el podía hacer lo que se le diera la maldita gana. Agarro en cigarro con algo de duda y lo puso en su boca.
-Quackity: odio tanto que tengas razón
-Wilbur: ja
El de mechón blanco saca un encendedor de su gabardina color marrón y enciende el cigarro,
quackity extiende la mano pidiendo el encendedor a wilbur pero este tenía otros planes.El mayor se acerca a quackity agarrando lo de las mejillas posicionando la punta de su cigarro en la del contrario entendiendo este.
Quackity tinia las mejillas teñidas de color carmesí ante el acto del contrario que lo miraba directo a los ojos. Pasaron unos segundos asi por puro jugueteo del britanico hasta que se separaron.
-Quackity: porque hiciste eso?
-Wilbur: que cosa?
-Quackity: no te hagas el tonto soot
-Wilbur: esta bien...alex
El menor sintió un escalofrío en todo su cuerpo al escuchar ese nombre.
-Quackity: no me llames asi
-Wilbur: y tu no me llames soot
-Quackity: eres verdaderamente irritante soot
-Wilbur: digo lo mismo alex
Ambos se miraron para después reír levemente para seguir fumando con tranquilidad.
-Quackity: sabes wil
-Wilbur: Mm?
-Quackity: extrañaba hacer esto
-Wilbur: que cosa
-Quackity: simplemente fumar los dos sin que nadie nos moleste
-Wilbur: eso es tierno
Quackity se acerca a wilbur para posicionar su cabeza en el hombro, haciendo que este se sonroje levemente, no podía mentirle a nadie de que probablemente si quiere a quackity más allá del sexo, pero el se obliga así mismo a no demostrar lo para no parecer más débil de lo que se ve.
-Wilbur: quieres ir a comer?
Lo dudo un poco pero...porque se negaría, tal vez sea lindo pasar tiempo con su viejo rival, hablar de lo que han hecho desde que no se ven, tal vez arreglarian las cosas para que no sea tan incómodo verse las caras todos los dias.
-Quackity: esta bien
-Wilbur: ponete zapatos amenos a que quieres que te miren raro
-Quackity: jaja
ESTÁS LEYENDO
a hotel made hell (Quackity/NSFW)
FanfictionQue pasa si juntas a todos los universos de minecraft posibles en un hotel?. - +18 - cubitos (NO STREAMERS) - dspm, karmald, tortillalad etc.