Día 19
Eran exactamente las 8:20pm y nuestro protagonista estaba saliendo del pequeño hospital que contenía el hotel junto a luzu, los doctores dijieron que no estaba del todo recuperado pero que estaba apto para ser mandado a su habitación con la condición de que va a estar en reposo.
Quackity caminaba con un poco de dificultad junto a luzu (lo que le causó un ligero dejavu). Luzu lo tomaba delicadamente de la cadera mientras le hablaba sobre lo que pasó mientras no estaba un poco más detallado.
-Luzu: oye, seguro que te encuentras bien?, te veo muy decaído
-Quackity: no lo se, tal vez solo tengo un poco de pena
-Luzu: cualquier cosa que necesites yo estoy para ti quacks
-Quackity: lo se lusu
Quackity miraba al piso concentrado en sus pasos y en que no se fuera a tropezar y caer causando otro accidente. Pensaba en esa visita inesperada de slime, porque quería saber cómo estaba?, como supo de inmediato que fue el el que estaba herido?, no le había dado una respuesta creíble.
Al llegar wilbur estaba sentado en el sofá mirando televisión mientras esperaba a ambos chicos, había conseguido galletas caseras (se las robo a tommy) las galletas estaban puestas en la mesita junto a un poco de vino para el.
-Wilbur: honey, al fin vuelves
Wilbur se levantó y fue director a abrazar a quackity sin causarle daño, beso su cabeza y lo llevó a sentarse para ver la televisión juntos.
-Wilbur: luzu, tengo vino por si quieres tomar un poco
-Luzu: no gracias, tal vez después
-Quackity: creo que lo mejor es que duerma solo hasta que este completamente recuperado
De un segundo a otro lo único que se escuchaba era la televisión encendida. Wilbur y luzu se miraron con cara de disgusto ante la petición del pato, no les agrado para nada pero ambos estan de acuerdo en que era lo mejor para que quackity durmiera más a gusto mientras se recuperaba por completo, teniendo en cuenta que fue enviado a casa con la condición de descansar.
-Quackity: qué sucede?
-Luzu: seguro?
-Wilbur: yo extraño dormir contigo
-Quackity: agh, porque lo hacen más complicado, a ver busquen soluciones y vemos cual es la mejor
Quackity toma una galleta del tazon y la comió saboreando la, reconocía este sabor, era jodidamente familiar.
-Quackity: de donde sacaste las galletas wil
-Wilbur: se las robe a tommy, por?
-Quackity: saben...a las galletas que preparaba bad
-Wilbur: a ver
El británico tomó una de las galletas y la comió, el pato tenía razón, el sabor era idéntico, ese sabor único que solo conseguía el señor halo
-Wilbur: bueno probablemente las preparó el, no le pregunte a tommy, solo las tome y me fui corriendo de su casa
-Quackity: están muy buenas
ESTÁS LEYENDO
a hotel made hell (Quackity/NSFW)
FanfictionQue pasa si juntas a todos los universos de minecraft posibles en un hotel?. - +18 - cubitos (NO STREAMERS) - dspm, karmald, tortillalad etc.