22

760 65 2
                                    

Día 8

Wilbur abrió los ojos de a poco, tenía mucho dolor de cabeza y le dolía todo su cuerpo, miro a su alrededor encontrándose con quackity abrazando sus rodillas con los ojos cristalinos.

-Wilbur: que pasó?

Quackity volteo para ver a wilbur, se sentía estúpido al mostrase tan patético frente a el.

-Quackity: nada...

-Wilbur: seguro?

-Quackity: qué te pasó a ti ayer?

Se sentó en la cama junto a quackity y pensó en como explicarle lo que sucedió.

- flashback -

Wilbur se encontraba sentado en la sala de estar mirando la tele, estaba aburrido, no estaba quackity y su hermano tommy. No tenía mucha vida social asi que solo le quedaba estar sentado haciendo absolutamente nada mientras miraba la tele.

Vio la puerta abrirse, pensó que era quackity pero nop, era luzu que venía llegando de la habitación de vegetta.

-Wilbur: buenas tardes

Luzu se acercó a donde wilbur y lo tomó del cuello. Esto lo tomó por sorpresa al británico, quería hacer algo pero se quedó completamente congelado en su lugar.

-Luzu: MALDITO, ESCUCHE COMO COJIAS CON QUACKITY EN EL BAÑO

El agarre cada vez era más fuerte al punto de que el cuello de wilbur se estuviera volviendo de un color rojo.

-Wilbur: o-oy...

Wilbur con la poca fuerza que tenía golpeo a luzu en el estómago haciendo que suelte el agarre.

Se paró rápidamente del sofá y se cayó al piso con su respiración era muy agitada. Luzu se apretaba el estómago, le dolio bastante el golpe, en verdad bastante.

-Luzu: no te...NO TE VAS A ESCAPAR

Luzu se abalanzó contra wilbur cayendo los ambos al suelo, el británico hizo lo posible para que los golpes que le intentaba dar el mayor no le dieran en la cara, forcejeando a más no poder.

-Wilbur: NO ES MI CULPA QUE ME PREFIERA A MI

-Luzu: QUE TE PREFIERA A TI?, PORFAVOR NO ME HAGAS REÍR. NO SE QUIEN ERES NI COMO ESTAS RELACIONADO CON QUACKITY PERO DESPUÉS DE QUE ME LO LLEVE DE ACÁ EL SE VA A OLVIDAR DE TI, NO SIGNIFICAS NADA PARA EL

Wilbur se quedó helado con esas palabras, nunca lo había pensado de esa forma, en cuanto quackity se vaya se olvidará de el...se desconcentro tanto que un fuerte golpe fue depositado en su boca.

-Wilbur: FUCK-

Wilbur golpeo a luzu nuevamente en el estómago y salió corriendo a su habitación.

Se encerró y se sentó en la puerta, se sentía horrible, se acercó a su mochila y tomó unas botellas de vino, no era el vino que le gustaba, era vino dulce, pero era lo único que tenía a mano y no iba a reclamar.

- fin del flashback -

-Wilbur: y eso fue lo que pasó, y a ti?

-Quackity: yo...nada solo me grito

-Wilbur: ou...que le pasó a tus muñecas

Wilbur tomó las muñecas de quackity y las acarició, estaban rojas con algunos rasguños.

-Quackity: no quiero hablar de eso

-Wilbur: bien, no te voy a obligar

Quackity miro a wilbur aún con los ojos cristalinos, le lanzó a el y lo abrazo fuertemente, wilbur correspondió al abrazo y se quedaron haci por un buen rato.

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora