Luzu pateo la puerta en un intento de abrirla a la fuerza, tenía que "proteger lo suyo" según el, ya no dejaría que wilbur lo volviera a tocar, menos ahora que quackity era su pareja.
-Luzu: ABRE WILBUR
-Wilbur: no
Dentro del cuarto, wilbur estaba abrazando a quackity mientras besaba su cuello dulcemente y acariciaba su espalda.
-Luzu: VOY A TUMBAR LA PUERTA
Wilbur intento detener el abrazo para ir a enfrentar a luzu pero fue detenido por quackity.
-Quackity: sigue tocando me...
Si reclamar, wilbur obedeció a quackity y siguió acariciando su cuerpo. Quackity no tenía en mente engañar a luzu, pero queria probar algo.
-Wilbur: tengo que ir a parar a luzu
-Quackity: ssh- tu solo sigue no te preocupes
El español tocaba fuertemente la puerta, se estaba des esperando poco a poco. Acaso al pato le gustaba ser golpeado?.
-luzu: AHORA SI QUE TE VOY A MATAR MALDITO PATO
Alex no estaba al 100%, no escuchaba las palabras de luzu solo sentía las manos del británico recorrer su cuerpo. Odiaba disfrutar las caricias de wilbur pero era inevitable, no lo iba a perdonar enseguida pero por ahora lo soportaría. La idea de volver a las nevadas lo estaba tentando.
-Wilbur: te amo
-Quackity: Mm- yo igual te am-
Wilbur lo beso rápidamente, la adrenalina recorría su cuerpo, le encantaba esa sensación.
-Luzu: quackity...
Se dejaron de escuchar golpes en la puerta, luzu fue director a su habitación y se encerró en esta. Dio un fuerte suspiro y se sentó en el piso, tenía su cabeza dando vueltas, tendría que ir a hablar con vegetta.
Ya habían pasado tres horas, quackity se levantó lentamente de la cama intentando no despertar a wilbur. Se había revolcado con el, no lo podía creer. En el momento que puso un pie en el suelo sintió como unas manos frías se posaban en su cadera tirando lo nuevamente a la cama.
-Wilbur: no te vayas aún
-Quackity: mierda wilbur, no teníamos que llegar a esto
Quackity se tapó la cara con vergüenza, sentía culpa, como fue capaz de hacerle eso a su pareja.
-Wilbur: no reclamaste cuando la tenias dentro
ESTÁS LEYENDO
a hotel made hell (Quackity/NSFW)
FanfictionQue pasa si juntas a todos los universos de minecraft posibles en un hotel?. - +18 - cubitos (NO STREAMERS) - dspm, karmald, tortillalad etc.