27

724 58 13
                                    

Día 10

Quackity estaba en el restaurante del hotel. Desde hace rato que quería estar solo, descansar mentalmente, estos día a tenido mucho estrés y simplemente quería pensar las cosas.

Saca un cigarro y lo enciende rápidamente, desde que llegaron al hotel empezó a fumar mucho, aveces llegando al punto de fumarse una cajetilla en un día, pero como lo hacía escondido nadie le podía reclamar o decirle que parara.

-Camarero: que se le ofrece?

-Quackity: eh, tienen energética?

-Camarero: si

-Quackity: me trae una redbull porfavor

-Camarero: enseguida

Quackity fumaba tranquilamente mientras esperaba su bebida. Después de eso tiene que ir con staxx, este le dijo al méxicano que le dijo que necesitaba hablar con el y quackity se moría de curiosidad por saber que quería.

-Camarero: su pedido

-Quackity: gracias!

Quackity le sonrie al camarero, este se quedó mirando al pato unos segundos, se notaba que estaba nervioso aunque llevarán una mascara en forma de oso blanco, rápidamente el camarero le dejó un papel en la mesa y se retira.

Quackity se quedó confundido en su sitio, tomó el papel con un poco de miedo, este tenía un codigo y un dibujo de una puerta de color rojo, quackity trata de buscar con la mirada al camarero pero no lo ve por ningún lado, esto se lo tendrá que contar a vegetta.

Toma la bebida y se para de su asiento rápidamente para ir con vegetta, hiba saliendo del restaurante cuando se toma con alguien.

-Tina: hola quackity

-Quackity: tina!...un gusto verte de nuevo

-Tina: lo mismo digo

-Quackity: y que estabas haciendo

-Tina: yo, estaba esperando a un amigo para salir a comer

-Quackity: que bueno

Quackity se quería ir de ahí rápido, no podía perder mucho tiempo y menos con alguien con ala que no era necesario relacionarse...pero y si sirve de algo, a quackity se le prendió el foco y se dio cuenta que con su ayuda podría saber que planteaban ellos, PUTO GENIO QUE ES NO?.

-Quackity: oye tina..?

-Tina: dime?

-Quackity: tienes tiempo para salir más tarde, te quiero preguntar algo en...privado

Tina lo miro algo confundida, que le tendría que preguntar, porque a ella, bueno tendrá que aceptar para saber.

-Tina: claro, a que hora?

-Quackity: aver son las 2...Mm, te parece a las 4:20 en la terraza del hotel?

-Tina: me parece perfecto

-Quackity: bueno nos vemos, tengo que ir con un amigo, BYEEEE

Quackity salió corriendo a la habitación de vegetta con el papel en su mano.

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora