Día 29
Wilbur se levantó de la cama y se dirigió a abrir la puerta de la habitación, se preguntaba quien será el que está tocando la puerta tan temprano.
Abrió la puerta con cuidado y observo a su padre parado frente a el.
-Wilbur: que quieres?
-Philza: me lo llevaré hoy
-Wilbur: ouh...no crees que es muy pronto?
-Philza: ya hablamos de ésto wilbur, tenemos que actuar pronto, es ahora o nunca. Ya está todo preparado para irse
-Wilbur: si, si eeh- deja lo voy a despertar...
-Philza: no tardes
Cerró la puerta y se fue directo a buscar a quackity, en realidad no quería hacer esto en su contra pero no tenía otra opción. Abrió la puerta del cuarto y miro a quackity sentado en la cama cepillando su largo cabello azabache, tan bello.
-Quackity: wil, porqué no me despertaste?
-Wilbur: perdon...a donde vas?
-Quackity: a ningún lado, vamos a comer
-Wilbur: see
-Quackity: qué pasa? Te ves preocupado
-Wilbur: no es nad-
Un gran estruendo no dejó terminar de hablar al británico. Rápido fue a la puerta y vio como estaba abierta pero no había nadie...
-Wilbur: papá?...
Miro al puso y vio una nota en el, la tomó con cuidado y la analizó.
"1"
-Wilbur: 1?
-Quackity: qué pasó?
-Wilbur: n-no, nada -cof- vamos a comer ok?
-Quackity: está bien? Estas raro soot
-Sr.L: déjalo en esa esquina
-Asistente: si señor
El asistente llevo en cuerpo dormido de philza a un cubículo y lo encerró en el. Había empezado su plan, el día de hoy tenía que traer a todos los "elegidos" a su laboratorio para el lavado de memoria. Sería uno de sus sueños más planeando, su propio universo donde el tendría el control absoluto, ya quería que esto terminara, no tenía tiempo para atender a todos los del hotel.
ESTÁS LEYENDO
a hotel made hell (Quackity/NSFW)
FanfictionQue pasa si juntas a todos los universos de minecraft posibles en un hotel?. - +18 - cubitos (NO STREAMERS) - dspm, karmald, tortillalad etc.