35

657 53 7
                                    

Día 15

-Quackity: DONDE ESTÁ!!

Quackity desesperado buscaba su gorro favorito. En la cocina, baño, sala y cuarto, pero no encontró nada. Se esfumó completamente.

-Wilbur: debe de estar en algún lado,darling, no te desesper-

-Quackity: SSH CALLATE

El pato estaba tirado en el piso hecho bolita, ese gorro lo acompañó a todos lados, no podía perderlo, fue un regalo de su madre antes se que pues...pasara lo que pasó.

Se golpeaba la cabeza tratando de recordar donde lo había metió, ya le había preguntado a rubius y a vegetta pero ninguno sabia donde estaba en tan presiado gorrito de la pato.

-Wilbur: alex, tranquilo lo vamos a encontrar

-Quackity: pero si lo robaron, esta mierda de hotel es muy grande. Rubius dijo que no recordaba si estaba con el cuando me fue a buscar lusu

-Luzu: yo no sé nada, venias tapado completo

-Wilbur: es toda la culpa de luzu

-Luzu: PORQUE!?

-Wilbur: ésto es tu culpa lusu

-Luzu: YA, voy a buscar abajo

Luzu fue a buscar rápidamente el gorro de quackity a la recepción, sabía que no era culpable pero ayudaría al mexicano. Se veía que era bastante importante para el, y si a el pato lo hacía feliz el también sería feliz.

Wilbur se quedó mimando a quackity quien estaba en el suelo sollozando bajito. Tenía miedo de que alguien se lo hubiera quitado y se lo llevará, tampoco le gustaba estar sin el, era incómodo que lo vieran sin su gorrito favorito.

-Wilbur: love...tranquilo ok? Luzu fue a buscarlo...el lo va a encontrar

-Quackity: y si no lo hace?...

-Wilbur: pero y si, si lo hace

Wilbur tomó a quackity y lo dejó acostado en el sofá. Seguía acariciándolo con ternura mientras que el pato se relajaba un poco, lo miraba con ojos de enamorado, era tan bonito...

El mayor se puso arriba de quackity y empezó a besarlo lujuriosamente en sus labios rotos. Quackity paso sus manos por detrás del cuello de Wilbur, por otro lado el británico sin romper el beso empezó a acariciar el abdomen de quackity mientras frotaba su rodilla en la entrepierna de este.

-Quackity: Ah- wiiil...fuck

-Wilbur: ya te estas tranquilisando duckling?

-Quackity: Mmm..sii

Wilbur besaba el cuello de quackity que todavía conservaba una venda. El pelinegro jadeaba por el tacto tal sutil que lo volvia loco.

-Luzu: no estaba por n-ning-...

Luzu se quedó parado en la puerta observando como quackity y wilbur se besaban tan apasionadamente, no sabía si ellos sabían que el estaba acá pero se quedó inmóvil en el marco de la puerta.

Quackity no se había enterado que lo estaban viendo mientras estaba siendo tan sumiso con wilbur, pero algo lo hizo voltear a la puerta cruzando miradas con el de ojos rojizos como rubi.

-Quackity: L-LUSU

Quackity empujó un poco a wilbur para que se saliera de ensima suyo. Todo fue silencio en la habitación, quackity miraba a luzu, luzu miraba a quackity, y wilbur solo se quedó viendo el pisó.

-Quackity: eh...lo-lo encontraste?...

-Luzu: no había nada...

Luzu fue directo a su cuarto dejando a wilbur y quackity en un ambiente muy incómodo. Luzu no entendía como quackity era tal malo con el.

-Wilbur: que pasó?

-Quackity: no nada wil...

-Wilbur: i love you

-Quackity: yo...

Quackity se acostó en el pecho de wilbur y lo abrazo, tendría que aclarar su mente. Un mensaje sonó en el celular de quackity, rápidamente se paró y fue se buscarlo.

-Quackity: es un número desconocido

-Wilbur: que dice

Quackity empezó a leer el mensaje repetidamente para ver si no se había equivocado al leer, se sorprendió cuando se dio cuenta de que si era lo que decía.

-Quackity: tengo que irme

-Wilbur: a donde? Te acompaño?

-Quackity: NO...es decir, quiero ir solo ok?

Quackity tomó el poleron de luzu y se lo colocó para ponerse el gorro que este tenía.

-Quackity: BYEEEE

-Wilbur: adiós?

Quackity salió corriendo hacia la azotea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity salió corriendo hacia la azotea. El mensaje era de un número desconocido, pero este decía algo que le interesaba.

"I have your hat, come to the roof"

Pero estaba escrito en inglés, supuso que era foolish o de alguno de sus amigos que había encontrado, que pequeño ingenuo.

Llegó a la azotea rápidamente, enserio necesitaba ese maldito gorro. Volteo a todos lados en busca de alguien pero no vio a nadie, empezó a caminar hasta la baranda y se apoyo en ella mirando a la gran pared que estaban construyendo los "asistentes" del hotel. Empezó a aburrirse y pensó que solo era una broma pesada de rubius o de alguien más, pero cuando volteo para irse se topó con una de las personas con las que no se quería topar.

-Quackity: A-ha...

-Dream: quackity~

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora