45

562 50 4
                                    

Día 20

Capítulo fuerte (supongo)

Quackity se despertó con los ojos llorosos, la noche anterior se encerró con llave en el cuarto de luzu. No tenía planeado salir, así que si explotan el hotel lo van a hacer con el adentro.

Su celular sonó, era un mensaje de juan.

"Hola quackity, me enteré que ya saliste del hospital, te parece que vengas a mi habitación hoy?, claro solo si te encuentras bien"

A quackity le dieron ganas de ver al mago y sus amigos de otras dimensiones, pero no se sentía seguro al salir de la habitación, no con wilbur afuera.

Se escuchaban los pasos fuertes que daba al caminar, parecía enojado, porque el estaría enojado si no hizo nada más que mentir y ahora se hace él dolido, hijo de perra.

Todo estuvo mal desde ayer, no comió nada, durmió aproximadamente una hora y para empeorar luzu se quedó a dormir en la habitación de vegetta dejándolo solo con wilbur. No fue la culpa de luzu, el no sabe lo que pasó ayer, tampoco quiere que sepa, tendría que dar mucha explicación que no estaba dispuesto a dar.

Se paró de la cama y miro la ventana, era lo suficientemente grande como para aventarse y morir de una vez...y si lo hacía?. Se acercó lentamente con la mente pérdida en sus impulsos, claramente haría una locura, pero no estaba dispuesto a volver a ese infierno. Se elevó un poco sobre el marco de la ventana y miro el piso, era una gran altura y no lo podía negar. Analizaba todo lo que sucedía abajo, gente hablando tranquilamente, comiendo, jugando, abrazándose, peleando...lo va a hacer. Tomó fuerzas mientras el viento lo golpeaba en la cara y hacia que su cabello flotara en el aire. Un estruendo hizo que saliera de ese pequeño trance y fuera lanzado hacia atrás por unos fuertes brazos que lo abrazaban por la espalda mientras le gritaba cosas que todavia no era capaz de entender porque lo único que escuchaba era un fuerte pitido que re sonaba por toda su cabeza causándole escalofríos.

-Jschaltt: IMBÉCIL QUE PUTAS ESTABAS HACIENDO!?

Al reconocer la voz del híbrido de cabra entre el pitido que iba disminuyendo poco a poco se sintió aún más confundido.

-Quackity: A-ah...y-yo, yo

Quackity rompió en llanto en cuanto él sonido que retumbaba en su oído desapareció por completo dejándolo hecho trizas.

-Jschaltt: te ibas a matar maldito idiota!?

-Quackity: CÁLLATE

Quackity se tapaba los oídos mientras pegaba todo su cuerpo al del contrario, seguían saliendo lágrimas de sus ojos sin control.

Jschaltt nunca fue bueno consolando, bueno nunca fue bueno en tratar bien a las personas, menos a quackity, pero...abrazo a quackity mientras intentaba calmarlo. No sabía porque el menor estaba haciendo eso, pero probablemente sea por algo muy fuerte como para que pensara en quitarse la vida.

-Jschaltt: ya para de llorar, eres un estúpido, un lindo y pequeño estúpido

La cabra giró su cabeza para atrás cuando miradas con wilbur, este estaba parado en la puerta en shock por lo que vio. Tanto le dolía a quackity abandonar ese universo para volver al de el?, tanto como para pensar en hacer algo tan estúpido?.

-Quackity: porque no me dejaste hacerlo

-Jschaltt: seré un maldito monstruo pero no voy a dejar que te mates tan fácilmente alex

Quackity se dio la vuelta quedando cara a cara con jschaltt, lo miro con los ojos rojos e hinchados de tantas lágrimas derramadas. Tal vez estaba exagerando, ni siquiera el sabe por qué iba a hacer eso, solo lo iba a hacer por impulso supuso.

-Quackity: te odio

El pato hundió su cara en el cuello del mayor mientras pensaba en el porque de esa acción tan estúpida, siendo sincero, se sintió como si el no estuviera controlando su propio cuerpo, era aterrador.

-Jschaltt: vamos a acostarte quackity, agh eres un maldito MALDITO IDIOTA

Jschaltt levanto a quackity y lo llevo a la cama recostando lo, fue y cerró la ventana rápidamente, se giro para mirara a wilbur.

-Jschaltt: no lo puedes dejar solo

-Wilbur: no quiere estar conmigo...

-Jschaltt: no es mi puto problema, si se mata no lo vamos a poder llevar devuelve y todo será tu culpa

Jschaltt se fue dejando a quackity solo junto a wilbur. El británico tomó un gran bocado de aire y se acercó a quackity con lentitud.

-Quackity: vete

-Wilbur: basta por favor quackity, no escuchaste nada de lo que dije ayer?

-Quackity: no quiero escucharte pinche mentiroso culero

-Wilbur: sabes que!?, VETE A LA MIERDA

Wilbur se fue asotando la puerta dejando a quackity con su mente hecha pedacitos igual que su corazón. Necesitaba a luzu a su lado, a sus amigos. Comenzó a llorar de nuevo mientras mordía una almohada fuertemente.

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora