-Vegetta: no voy a soportare que luzu te trate como quiera, no se lo permití a ruben y no hare la excepción con luzu solo porque es tu pareja
Hablaba mientras preparaba un té para el menor, probablemente se quedaría con quackity hasta que luzu se calme por completo. Se lo había llevado a la fuerza ya que luzu no queria que se lo llevará a su habitación.
Pero al ver la marca que quackity tenía en su rostro, las múltiples lágrimas que derramaba, su cuerpo temblando de miedo y la habitación patas arriba, no pudo evitar sacarlo de ese lugar.
-Vegetta: se que no me tengo que meter en sus asuntos, pero si hay una agresión física de por medio no tengo otra opción
Dejó el té en la mesita de la cocina y se sentó frente a quackity penetrandolo con la mirada, una mirada comprensiva y llena de preocupación.
Miro como quackity solo opto por guardar silencio mientras aguantaba sus lágrimas y temblaba levemente.
-Vegetta: no dirás nada...? dime por lo menos que lo vas a dejar
-Quackity: lo amo mucho como para dejarlo veg
-Vegetta: porque lo amas?
-Quackity: porque siempre estuvo conmigo cuando estuve mal, me ayudó y...y-yo lo amo
-Vegetta: no creo que eso sea amor
-Quackity: creeme que si lo es...me siento amado a su lado, es lindo
Quackity intento fingir una sonrisa ante vegetta para que no se preocupara más por el, pero lo único que consiguió fue que el mayor lo abrazara fuertemente.
-Vegetta: vete de su lado antes de que sea tarde quackity, conozco a luzu y no confío en que no te volverá a hacer algo como esto
-Quackity: yo si confío en el
El teléfono de quackity empezó a vibrar, se separó del abrazo y lo tomó con cuidado para revisar quien lo estaba llamando.
-Quackity: lusu...le tengo que contestar, voy al baño
Fue corriendo al baño y se encerró. Contesto la llamada apurado y se enero en el piso a escuchar a luzu...pero sólo fue silencio por unos segundos.
-Quackity: l-lusu? lusu estas?
-Luzu: si te vuelvo a ver te juro que te voy a cortar las piernas para que no vuelvas a escapar...
Quackity se quedó helado, esa voz grave y rasposa con la que le hablo lo alteró un poco, ni siquiera le importó lo que le dijo.
El silencio de nuevo invadió la llamada hasta que luzu hablo.
-Luzu: me sigues amando amor?
-Quackity: SI!
No dudó en contestarle, lo seguía amando...o bueno eso es lo que creía el.
-Luzu: cuando vuelves cariño?
-Quackity: c-cuando tu quieras
ESTÁS LEYENDO
a hotel made hell (Quackity/NSFW)
أدب الهواةQue pasa si juntas a todos los universos de minecraft posibles en un hotel?. - +18 - cubitos (NO STREAMERS) - dspm, karmald, tortillalad etc.