Día 28
Quackity estaba acostado en la cama con dolor de estómago, luzu salió en la mañana nuevamente, no sabía porque pero le relajaba y le estresada no tenerlo serca. Después de lo que le dijo ayer el Sr.L no dejó de pensar en ello, prefería no saberlo pero tenía curiosidad.
-Quackity: wil...WILBUR!!
-Wilbur: QUE PASA!?
-Quackity: ven
El británico entró en el cuarto de quackity y se quedó parado en la puerta.
-Wilbur: estas bien?
-Quackity: ven aquí wil, acuesta te conmigo
Wilbur se emociono con la petición y fue corriendo a la cama, se acostó a su lado y lo abrazo por la cadera aferrando sus uñas a tu piel.
-Quackity: lu-usu...lusu dijo que no llegaría hasta mañana. No quiero dormir solo así que
-Wilbur: SI, si quiero. Ya me perdonas te honey?
-Quackity: nop, pero lo voy a intentar ok?. No quiero perderte aún...
-Wilbur: a que te refieres?
El menor miro a wilbur a los ojos y lo tomó de las mejillas, acerco sus labios al mayor y lo beso dulcemente en los labios.
-Quackity: voy a asegurarme de llevarte conmigo amor...
Quackity se despertó como a las 2:26am, miro a wilbur durmiendo plácidamente a su lado, era imposible olvidarse de el, fue su primer amor y quiero que sea el último también. Lo amaba tanto y odiaba admitirlo, odiaba sentir cosas por wilbur cuando estaba con luzu, odiaba su cabeza...
Tenía que acabar este enredo amoroso para concentrarse en cosas "más importantes".
Tomó su teléfono y vio los mensajes que le mando luzu.
Luzu
-Hola quacks ya llegue con vegetta y los demas
-Mañana te cuento lo que pasa ok?
-Espero que no te estés
remolcando con ese imbécil
de wilbur-con lo puta que eres no
me sorprendería-Te amo
ESTÁS LEYENDO
a hotel made hell (Quackity/NSFW)
FanficQue pasa si juntas a todos los universos de minecraft posibles en un hotel?. - +18 - cubitos (NO STREAMERS) - dspm, karmald, tortillalad etc.