Quackity estaba sentado en la cama de wilbur esperando a que rompiera el hielo, desde que llegaron ni uno dijo ninguna palabra.
Quackity se sentía muy angustiado, ya podía respirar bien pero le preocupaba que wil no le dijera nada, ni una sola palabra, solo lo miraba desepsionado.
-Quackity: por qué me miras así? ,no hice nada malo...
Wilbur se acercó a la cama para sentarse a su lado y posa su cabeza en el hombro del mexicano.
Quackity sostenía el collar con las sortijas fuertemente al punto de que le ardiera la mano.
-Wilbur: pensé que ya avias tirado ese collar
-Quackity: no puedo
-Wilbur: cuando te peleaste con...sapnap y karl, vi como lo tiraste de tu balcón...
-Quackity: lo fui a... recojer
Por más que odiaba a sus ex esposos, se le hacía imposible olvidarse de ellos, el sabia que ya no sentía nada por ninguno de los dos, pero todavía le árida el pecho tan sólo en pensar en la discusión que tuvó con ellos.
-Wilbur: quackity...
Wilbur pone sus manos sobre las de quackity, el pato no dejaba de sostener el collar entre sus manos.
Luzu estaba detrás de la puerta escuchando la conversación, le dijo a quackity que no quería que se acercara más a ese tipo pero parece que ya no escucha sus palabras.
Quienes eran karl y sapnap?, porque pelearon con quackity, de que collar hablan. Tenía la necesidad de entrar al cuarto pero no podía, sería muy sospechoso. Lo pensó un poco y toca la puerta.
-Quackity: tommy?
-Luzu: soy...luzu quacks
-Quackity: ...
Luzu entra a su habitación y ve a quackity y wilbur sentados en la cama tomados de las manos, noto el collar que sostenía quackity, tenía dos sortijas de matrimonio doradas, eran muy bonitas.
-Wilbur: que quieres...?
-Luzu: nada solo queria saber si quackity estaban bien
-Quackity: estoy bien
-Luzu: vamos a mi cuarto
-Wilbur: estoy habl-
-Luzu: ssh...no hablo contigo
Luzu se acercó a quackity y lo tomó de la mano para salir del cuarto del británico.
-Quackity: luzu estaba hablando con wilbur
-Luzu: soy más importante yo que el quackity
-Quackity: per-
-Luzu: CALLATE
Guardo silencio hasta llegar al cuarto de luzu, el mayor lo tiro a la cama y se acostó junto a él.
-Luzu: duerme un poco, tienes que descansar si te sientes mal patito
-Quackity: esta bien
Quackity se acurruco junto a luzu intentando quedarse dormido, pero no podia, no se sentía seguro junto a él.
-Luzu: mañana vamos a la habitación de vegetta, temprano
-Quackity: ok
ESTÁS LEYENDO
a hotel made hell (Quackity/NSFW)
FanfictionQue pasa si juntas a todos los universos de minecraft posibles en un hotel?. - +18 - cubitos (NO STREAMERS) - dspm, karmald, tortillalad etc.