48

542 48 8
                                    

Quackity se despidió de los chicos y salió de la habitación con tranquilidad. Miro a ambos lados y camino hacia el ascensor para bajar a la recepción, justo como le ordenó el hombre con el que hablo hace un rato.

Bajo del ascensor y se dirigió hacia uno de los asistentes del hotel, específicamente a uno que tenía una máscara de oso blanco.

-Quackity: disculpa...el "Lobo" me dijo que fuera a verlo

Al decir la palabra Lobo, el asistente comprendió enseguida y se llevó a quackity con el hacia una puerta color rojo qué estaba escondida detrás de un pequeño estante...la puerta.

Quackity de inmediato recordó aquella nota que le entregaron en el restaurante, esa era la puerta. Observó como el de máscara de oso ponía un código para abrirla...2-6-4-8-22-10.

Quackity soltó una pequeña risita de satisfacción, ya sabía en donde era la guarida del "señor L".

-Asistente: sigame

Quackity asintió y siguió al oso por unos pasillos blancos con manchas rojizas, no era sangre pero aparentaba serlo, eso causó un escalofrío en quackity.

Se adentraron por muchos pasillos los cuales tenían puertas que se abrían con una tarjeta que solo los asistentes o personas importantes tenían. Quackity miraba curioso cada mínimo detalle de los pasillos, cada insignificante decoración, estaba muy intrigado ya que no le habían dado mucha información por teléfono. No sabía que hacia o iba a hacer, tampoco tuvo el valor para preguntar.

-Asistente: aquí

El oso le apuntó una puerta y se puso detrás de él, estaba esperando a que tocará la puerta para poder irse.

Quackity tocó dos veces la puerta y le puso tensó al sentir pasos dirigirse a abrirla, se vería cara a cara con ese señor que solo había visto por una gran pantalla. Cuando la puerta fué abierta, quackity noto los grandes músculos y la diferencia de altura muy notable que tenía con ese gran señor.

-Sr.L: joven nevadas...pasa a mi oficina tenemos que hablar una tema muy serio,

-Quackity: e-es seguro que este acá?

-Sr.L: créame, este es el lugar más seguro del hotel

-Quackity: ok...

Quackity entró a la elegante oficina. Todo era color rojo y negro, la luz de lugar era muy opaca y todo estaba muy bien decorado, se notaba el buen gusto de señor.

-Sr.L: siéntate en el sofá, relájate un poco no quiero que sientas miedo

-Quackity: la última vez que me dijieron algo así termine con un matrimonio lleno de abusos

-Sr.L: no te preocupes alexis, no tengo esas intenciones

Quackity se sentó en el sofá ignorando las palabras del más alto, pero de un momento a otro se dio cuenta de que fue nombrado con nombre verdadero.

-Quackity: COMO SABES MI NOMBRE!?

-Sr.L: yo se todo de TODOS, cada mínimo detalle de sus vidas

-Quackity: que tanto sabe de mi

-Sr.L: tu nacionalidad, cumpleaño, edad, nombre completo, cuantas parejas tuviste, se a que escuela fuiste, la dirección de la casa en donde viviste de pequeño, todos los nombres y ubicación de tus familiares, como murieron tus padre-

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora