36

633 56 1
                                    

Un silencio que estaba desgarrando a quackity estaba presente. Las manos de dream empujaron al mexicano al barandal acorralandolo contra este. La respiración de quackity estaba agitada a más no poder, ocultaba su miedo para no parecer tan indefenso ante el de máscara.

Los segundos pasaban y ni uno decía ni una sola palabra, solo se miraban uno al otro con una aura amenazante, hasta que el de poleron verde soltó la primera frase.

-Dream: cuanto tiempo no crees...?, pensé que te estabas pudriendo en el infierno

Dream cada vez se acercaba más al mexicano al punto de sentir su respiración contra su máscara algo destruida. Quackity solo podía aguantar las ganas de desmayarse o de vomitar tal vez, su mirada era amenazante y de poco interés por el contrario (era como decirle con la mirada que no tenía miedo de su presencia) pero en el fondo era un manojo de nervios. Pero no se podía quedar callado para siempre.

-Quackity: que coincidencia, pensaba que hacías lo mismo

Quackity solto una sonrisa burlona a dream, no podía ver su rostro pero sentía su rabia. Dream lo tomó de los hombros y lo acerco pegando sus cuerpos.

-Dream: sabes que podría matarte ahora si quisiera...!?

-Quackity: claro que podrías dream...pero no recuerdas que ya no tengo nada que perder y que lo único que estoy esperando es la muerte absoluta?

El más alto sintió un desagrado por las palabras del mexicano, no era nada divertido si el pato no estaba asustado. Lo separó lentamente de el y lo puso nuevamente contra la baranda, ahora colocando sus manos a los costados de quackity.

-Dream: escucha...voy a odiar hacer esto pero no tengo otra puta opción si quiero ser libre en un futuro

Quackity miro confundido y curioso a el de máscara, que necesitaba de el?.

-Dream: sam...ash, sam me dijo que si no conseguía tu ayuda convertiría mi habitación en una cárcel, y también dijo que tengo prohibido matarte...aún

-Quackity: aún?...para que quieren mi ayuda?

-Dream: toma...

El más alto le entregó una carta.
Esta contenía unos números con el nombre de quackity escrito a un costado.

-Quackity: eeh...esto lo escribió el?

-Dream: no imbécil, se lo dieron en el restaurante, dijo que podrías tener los siguientes números del codigo...o algo así no recuerdo

Quackity volvió a ver el papel, 3-7-5-9-23-11, a donde pertenecían esos códigos raros?.

-Dream: tienes algo que ver?, no tengo todo el tiempo del mundo y me desagrada verte

-Quackity: también me dieron un código en el restaurante...ahora que recuerdo...2-6-4-8-22-10, también el papel tenía un dibujo de una puerta de color rojo

-Dream: una puerta roja?, yo vi una puerta roja una vez

-Quackity: dónde!?

-Dream: porque te diría?, sabes yo ya me tengo que ir, ya tengo la información solo eso me mandaron a hacer, adiós

Dream se dio la vuelta y empezó a caminar. Quackity se quedó procesando unos segundos antes de reacciónar.

-Quackity: OYE!

-Dream: YA TE DIJE QUE N-

-Quackity: mi gorro

Dream paro en seco, se dio una vuelta y miro al pato que estaba parado justo en el sitio que lo había dejado. Se había olvidado el tema del gorro.

-Dream: aquí tienes pedazo de mierda

Dream saco en gorro de su poleron y se lo tiro a quackity en la cara.

-Dream: a si, lava esa cosa huele jodidamente mal

Dream se alejó nuevamente dejando al pato un poco frustrado, no obtuvo mucha información más que el trozo de papel que abia olvidado el de máscara. Por una parte agradecía que se hubiera ido y por otra se maldecía por haberlo dejado ir sin conseguir la información sobre la dichosa puerta color rojizo.

-Quackity: maldita sea...

Quackity se colocó el gorro y se fue también, tenía que ir donde vegetta antes de ir a su habitación a comer algo.

-Vegetta: quackity ya te dije mil veces que esto igual es buena información, no te maldigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vegetta: quackity ya te dije mil veces que esto igual es buena información, no te maldigas

-Quackity: pero lo pude haber hecho mejor

Quackity estaba tirado en el pisó boca abajo mientras tiraba maldiciones al aire.

-Vegetta: ya cálmate por favor...

-Quackity: no puedo calmarme, ese maldito zángano psicópata no me dijo nada más y eso me causa nervios

-Vegetta: lo conocías?

-Quackity: eh...no, pero lo odio por no decirme nada más que eso

-Vegetta: como sabía que eras tu

-Quackity: p-probablemente....Ash, NO SE VEGETTA

Quackity se paró se paró del suelo y se sacudió, miro de reojo a vegetta quien miraba el papel repetidamente sin parar.

-Vegetta: te diste cuenta que los números de este papel son la continuación del otro?

-Quackity: cómo?

-Vegetta: si mira, 2-6-4-8-22-10 y 3-7-5-9-23-11, son un número más grande que el otro

Quackity lo pensó nuevamente, le costó entenderlo pero cuando lo entiendo se le corrompió la cabeza, como vegetta se daba cuenta de la más mínima cosa!?.

-Quackity: chisgase tu madre...me duele la cabeza

-Vegetta: ve a tu habitación a comer algo, mañana llamaré a todos a una reunión, esta bien?

-Quackity: bien, nos vemos vegetta

-Vegetta: adiós quackity

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora