20

852 69 6
                                    

Ya estando vestido, quackity se despidió de wilbur con un beso y se fue para llegar rápido a casa de Juan. Caminaba con tranquilidad ya que eran las 3:47pm, pero algo le hizo ponerse en alerta.

sentía unos pasos detrás de él, no quería voltear por miedo asi que solo empezó a caminar más rapido, al sentir como los pasos empezaban a ser más rápido también comenzó a correr, pero escucho que gritaron su nombre.

-?: BIG Q

Paro de correr y volteo rápidamente.

-Quackity: george?

Quackity quedó helado al ver a george parado a unos centímetros de el, sentía como sus manos temblaban y su cabeza empezaba a doler.

-George: big q como has estado...tanto tiempo

Quackity empezó a calmarse poco a poco, para el, george no era una amenaza.

-Quackity: estoy bien gracias por preguntar

-George: que te pasó estas cambiado si no fuera por tus alas no te hubiera reconocido.

Era verdad que el había cambiado, la última vez que George lo vio usaba traje y vestía súper formal. Ahora traía unos shorts negro que le llegaban a un poco más arriba de la rodilla, una polera sin mangas y unas zapatillas rojas con blanco, bueno también tenía la ciquatriz maquillada pero no era muy importante.

-Quackity: y tu siges usando la misma ropa por lo que veo

-George: no tengo otra

El ambiente era muy incómodo, quackity ya quería irse de ahí.

-Quackity: y como están los demás

-George: con un poco de problemas

-Quackity: problemas? de que tipo?

-George: bueno sapnap y karl discuten mucho pero dejando de lado sus problemas matrimoniales todo bien

-Quackity: bueno ellos siempre tuvieron sus diferencias

-George: si pero ahora es peor

Quackity ya se estaba aburriendo mucho.

-Quackity: bueno george yo me tengo que ir

-George: no te preocupes big q solo era para saludarte, te extrañaba la verdad

George hablo con la voz un poco apagada, el extrañaba la amistad que tenía con quackity, pero no podía hacer mucho la verdad, sería una traición para karl si ellos eran amigos.

Quackity vio a george con algo de nostalgia, fue donde estaba el y lo abrazo fuertemente, George correspondió el abrazo con mucho gusto, sabía que un abrazo de quackity era difícil de concegir y es mucho más difícil es que el te lo de, estuvieron unos segundos así para después separarse y tomarse las manos.

-Quackity: yo igual te extrañaba demasiado

-George: espero verte más seguido quackity

-Quackity: te aseguró que nos volveremos aver

Quackity soltó las manos de George para despedirse, camino un poco más hasta llegar a la habitación de Juan

a hotel made hell (Quackity/NSFW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora