─¡Buenos días! ─Exclamo en cuanto veo a Josh acercarse a la puerta y sacar las llaves de los bolsillos traseros de su pantalón, hoy viene con una vestimenta que me hace pensar en lo atractivo que es. Lleva puesto vaqueros, sus habituales botas de trabajo, una playera de color gris y una gorra de beisbol de color roja.
Definitivamente la gorra le da otra personalidad mucho más... sexy.
─Buenos días ─por el tono de voz, ya presiento que se ha despertado de malas─. Llegaste temprano.
Dice al notar que soy la primera en la oficina, una sonrisa enorme se forma en mis labios antes de asentir.
─Tengo un par de ideas que quiero contarte ─digo y un gruñido sale de él en cuanto empuja la puerta para abrirla y voltea a verme enarcando las cejas.
─¿Por eso has llegado temprano? ─Pregunta como si esa fuera la única razón por la que he sido la primera en llegar, por mucho que sea cierto, me ofendo.
─Me gusta ser puntual ─intento sonar creíble pero lo cierto es que casi nunca suelo ser puntual, en realidad, soy la persona más impuntual que existe. Entro a la oficina y no me volteo a verlo, no sé por qué, pero no quiero hacerlo después de saber que cree que he llegado aquí antes no porque sea una persona puntual.
─Uhm... ¿dijiste que tenías que algo que contarme?
Por lo menos sabe escuchar, pienso.
Me volteo a verlo al tiempo que doy un asentimiento.
─Tengo un par de ideas para la casa de Palmer y Trenton ─saco el celular de mi bolso para ir a mis notas y leerle aquellas ideas que pasé anotando ayer y le comienzo a decir mis ideas, Josh escucha atento mientras se mueve por el lugar para encender la cafetera y echar agua y café en esta, encuentro raro que lo haga porque no toma café, pero pronto entiendo que lo hace para sus empleados. Cuando termino de leerle mis ideas, le doy una sonrisa─. ¿Qué dices?
─Son buenas ─hay una enorme mueca en sus labios que no me asegura que de verdad crea que son buenas, luego posa sus manos sobre sus caderas antes de alzar su vista y encontrarse con la mía─. Pero creo que excede nuestro presupuesto.
─Oh.
Digo con sorpresa, creo que me había olvidado de ese detalle anoche.
─Aun así ─dice haciendo que voltee a verlo de nuevo─. Podríamos adaptar algunas de esas ideas.
─¿Tú crees? ─Lo miro algo esperanzada porque estoy casi segura de que mis ideas han sido excelentes.
─Sí, podríamos hacerlo ─asiente para confirmarlo─. Solo tendremos que comenzar a buscar muchas de las cosas que necesitaremos.
─Está bien, ¿cuándo lo haremos? ─Pregunto y él aprieta los labios antes de darme una respuesta.
─Esperaré a que llegue Dean y el resto para que podamos ir a la ciudad, necesito comprar un par de cosas y así los dos buscamos un par de decoraciones.
─¡Genial! ─digo con bastante entusiasmo porque me agrada la idea.
***
Media hora más tarde, Josh y yo vamos en su camioneta rumbo a la ciudad, el trayecto es silencioso porque está vez decido no comenzar una conversación y Josh tampoco lo hace. Vamos a Home Depot como de costumbre y después de que Josh encarga todo el material que necesita para la construcción, sugiere ir a una tienda local donde venden decoraciones para el hogar.
La tienda tiene una vibra rustica, pero agradable.
─Dime, ¿ya tienen la cocina lista? ─Pregunto cuando pasamos por un pasillo donde hay decoraciones y productos para la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Amor en construcción
Teen FictionJosh arregla cosas. Es su trabajo y cuando conoce a Savannah la nueva chica en el pueblo sabe que ella necesita ayuda para arreglar el desastre que está pasando en su vida. Darle un trabajo en su compañía como la decoradora de interiores parece ser...