Capítulo 24

1.5K 158 9
                                    

Josh pasa a buscarme media hora antes de las siete para ir a la ciudad, donde nos reuniremos con Palmer y Trenton para la cena. He optado por ponerme un simple vestido de color lila que me hace lucir bastante inocente desde mi punto de vista y sin duda, hace que Josh no pueda quitar sus ojos de encima. Cosa que me gusta.

Una hora después, los cuatro nos encontramos cenando en el restaurant que Palmer y Trenton han elegido para reunirnos, Palmer está contando una vieja anécdota de ellos dos que parece ser divertida, Josh y yo escuchamos atentos, aunque me parece que Josh luce un poco distante ante la situación, como si tuviera alguna preocupación encima.

─Vaya, ustedes deben de llevarse muy bien, hacen una fabulosa pareja.

Me atrevo a confesarles a ambos con mi mejor sonrisa, Palmer y Trenton comparten una mirada tierna, llena de amor.

─Bueno, somos felices juntos, ¿no es así?

Le pregunta Trenton a Palmer, quien asiente.

─Sí.

Nunca me he sentido incómoda con los momentos dulces de los demás, creo que siempre me han gustado ver a las personas felices y enamoradas desde cierto punto, sin embargo, una extraña sensación se produce en mí debido a Palmer y Trenton y siento que una pequeñita parte de mí se ve deseosa de poder experimentar algo como ellos algún día.

Encontrarlo es demasiado complicado, pienso.

El carraspeo de la voz de Josh interrumpe mis pensamientos cuando él decide hablar.

─Bien, nos citaron aquí por trabajo, ¿no? Escuché que tenían pensado una nueva remodelación.

Comenta Josh y Palmer asiente frenéticamente.

─Se trata de una oficina, Trenton y yo siempre trabajamos fuera y pasamos poco tiempo en casa, creo que nos vendría bien tener una pequeña oficina en casa para pasar más tiempo juntos ─nos explica con entusiasmo, yo me limito a escucharla atentamente.

─¿Y qué es lo que tienes en mente?

Le pregunta Josh.

─Quisiéramos algo pequeño, sofisticado y cómodo al mismo tiempo. Donde podamos quizás hacer un par de reuniones dentro de casa con algunos clientes fuera de la oficina de trabajo ─explica Trenton─. Hay clientes que usualmente suelen ir a nuestra casa, los atendemos en la sala, pero no siempre nos parece el mejor lugar para recibirlos, después de todo, nuestro asunto es completamente negocio.

─Entiendo.

Dice Josh.

─Definitivamente les hace falta una oficina, aunque sea una pequeña ─me veo diciendo y Trenton y Palmer asienten en acuerdo.

─Es por eso que esperábamos que pudieran ayudarnos ─habla Trenton hacia Josh─. ¿Quizás puedas construirla? ¿Qué dices a fin de mes?

─A fin de mes es un tiempo corto ─responde Josh con una pequeña mueca en los labios─. Hemos estado ocupados con el trabajo, pero sí que me las arreglaría para poder construirles la oficina, es solo que primero debo terminar unos últimos proyectos e iniciaría contigo.

─No tenemos inconveniente con ello ─se apresura a decirle Trenton y Palmer asiente en acuerdo a su esposo─. Confiamos en tu trabajo, eres uno de los mejores así que valdrá la pena esperarte.

─Se los agradezco.

─No tienen qué ─dice Palmer con una sonrisa enorme en la boca─. Hemos quedado muy contentos con los decorativos en la casa, han sido fabulosos, tienes un excelente gusto, Savannah.

Amor en construcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora