Capítulo 47

1.2K 158 9
                                    

No se lo digo a nadie, pero no estoy bien emocionalmente por los siguientes días, en especial desde la conversación que Josh y yo tuvimos sobre Lucy, hoy le he dicho a Josh que me he sentido enferma y que no me presentaría a trabajar, en su lugar, decido quedarme con Quinn en su casa ayudándole a hornear y cocinar.

─Te noto distante.

Habla Quinn sacándome de mis pensamientos.

─¿Qué dices? ─Pregunto frunciendo el entrecejo y después niego─. Perdón, es que he estado distraída.

Le cuento y Quinn niega para restarle importancia.

─Descuida Savannah ─se encoge de hombros y mantiene una pequeña sonrisa en la boca─. Solo decía que te noto distante, ¿te gustaría hablar sobre ello?

No tengo que pensarme mucho la pregunta de Quinn porque una parte de mí si que quiere contarle sobre qué sucede últimamente.

─Solo he estado pensativa, bueno, demasiado pensativa ─me atrevo a decirle, Quinn asiente levemente animándome a contarle, me acomodo mejor en mi lugar y tomo una bocanada de aire antes de soltarla─. Extraño mi casa, mi familia, a Ava en especial y últimamente sé que ella no está bien, he pensado en que podría traerla aquí conmigo o volver a casa.

Siento que mi corazón se detiene un poco al decir esto porque no sé cómo sentirme exactamente al respecto, no me siento alegre y tampoco lo suficientemente triste por ello, me siento más que nada insegura sobre qué decisiones tomar en mi vida.

Tal vez se deba a que en parte estoy acostumbrada a que los demás tomen ciertas decisiones por mí que me cuesta ser yo quien tome las riendas de su vida para seguir adelante y poder decidir que es bueno o malo en mi vida.

─¿De verdad quieres volver a casa?

Aprieto los labios con fuerza y me contengo de negar cuando quiero hacerlo porque una parte de mi se siente mal al admitirlo.

─No lo sé.

─Esa no me parece que sea una respuesta ─dice sin intención de presionarme a darle una─. Me parece más bien que estás insegura sobre ello. Quizás invitar a Ava a venir acá sea una buena idea.

─Yo creo que lo sería ─intento esbozar una sonrisa en los labios─. Pero creo que también seria bueno volver a casa, extraño a mi familia.

De verdad lo hago, pienso.

─Bueno, esa es una decisión que debes tomar pronto ─me dice y yo no respondo, me quedo en silencio por un tiempo al igual que ella─. Pero creo que hay algo más que te preocupa.

Sí que lo hay, pienso.

─Josh y yo tuvimos una pequeña conversación sobre Lucy.

En cuanto lo digo, Quinn deja de hacer lo que está haciendo y me presta atención.

─¿Qué te dijo?

─No mucho me encojo de hombros, en realidad, todo fue por Muriel ─respondo con una mueca en la boca─. Estábamos comiendo juntos en el restaurant cuando nos encontramos con ella, más bien Josh lo hizo y bueno, ella hizo un comentario que me ha dejado pensando.

─Típico de ella dice Quinn rodando los ojos─. Siempre buscando la manera de perjudicar a Josh o cualquiera que se le acerque.

─¿No es la primera vez que lo intenta? ─Siento la necesidad de preguntarle y ella niega.

─No, Muriel detesta a Josh como no tienes una idea ─responde al negar─. Está empeñada en hacerlo sentir culpable por haber dejado a Lucy. Le cuesta entender que ellos jamás volverán a estar juntos.

Amor en construcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora