Capítulo 40

1.5K 156 19
                                    

Una vez dentro del auto de Dean, dirijo toda mi atención a él, quien mantiene una mueca enorme en los labios mientras enciende el auto.

—¿Qué está sucediendo Dean?

Pregunto.

Estoy segura de que he escuchado bien y a mencionado a un tal Mitchell, quien jamás he visto en la constructora y cuyo nombre no había escuchado antes.

—Solo tenemos un pequeño inconveniente.

—¿Pequeño inconveniente? —Enarcó las cejas. A mí no me parece un pequeño inconveniente—. ¿Quién rayos es Mitchell?

Al ver la seriedad en mi rostro, Dean suspira con pesadez y decide confesar la verdad. Al menos esta vez decide no ocultarla.

—Mitchell es alguien que vivió en este pueblo y se fue hace un par de años —responde con una gran mueca en los labios y se rasca la nuca—. También fue el ex de Lucy.

Mis ojos se abren con asombro al igual que mi boca y me toma algo de tiempo voltear a ver a Dean para ver que tiene una enorme mueca en los labios y tiene la mirada fija al frente, sus manos aferradas con fuerza al volante.

─¿Quieres decir que no estaba aquí antes?

Jamás había escuchado de Mitchell hasta hoy.

─No ─responde de inmediato─. Tampoco sabía que volvería, estoy igual de sorprendido que tú.

─¿Cómo es que llegó a la constructora?

Le pregunto frunciendo el ceño porque me sorprende que de la nada se haya aparecido en la constructora y haya provocado un alboroto.

─No tengo idea ─se encoge de hombros al decir esto y veo que su cuerpo se tensa a medida que se rasca la cabeza, puedo ver que Dean no está contento con la aparición de este hombre en la constructora. Yo tampoco lo estoy, aunque no lo conozco─. Simplemente salió de la nada. Ninguno de los chicos o yo nos percatamos de su presencia hasta que comenzó a hablar.

─¿Quieres decir que simplemente llegó y armó todo un alboroto entre ustedes?

─Sí, así fue ─dice apretando los labios con fuerza─. Créeme, no es la primera vez que lo hace, pero sí que había pasado mucho tiempo desde la última vez que Mitchell estuvo merodeándose en la construcción. Ni siquiera nos acordábamos de él y lo problemático que es.

Ya tengo la impresión de que no sucederá algo bueno de su visita y me veo sintiéndome preocupada por Josh, quien seguramente se habrá ya metido en una pelea con ese hombre.

─¿Qué es lo que quiere?

─Dios, lo mismo de siempre ─Dean se ríe a secas y me da una mirada rápida antes de volver a concentrarse en el volante─. Fastidiar a Josh por haber estado con Lucy.

No se lo digo a Dean, pero de pronto yo tengo bastante curiosidad por conocer a Lucy, ver sí es hermosa y si tiene una de esas personalidades que hace a una persona deseable porque me le da sensación de que debe saber ganarse a la gente como para tener a hombres peleando por ella.

─Sácate esas ideas de la cabeza.

─¿Perdón?

Murmuro al escuchar a Dean hablarme, sus palabras me toman desprevenida.

─Lucy era guapa, sí pero no tenía una personalidad agradable.

─Dios, ¿he pensado en voz alta?

─Sí ─dice y me sonrojo de inmediato creyendo que había compartido mis pensamientos para mi misma y no hacia Dean.

Amor en construcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora