Continuamos con los besos en el interior de la casa y las cosas parecen intensificarse entre los dos a medida que avanzamos hacia mi habitación, pero al llegar a ella, parece que toda chispa se apaga cuando encendemos las luces.
Olvidé decirle que aún no tengo cama.
Un gruñido sale de él al darse cuenta de ello.
─¿Aun duermes en un colchón inflable?
Pregunta enarcando las cejas.
─Sí ─respondo con un poco de pena. Sé que no tiene nada de malo, pero considerando el momento entre los dos, probablemente sí que sea malo porque el colchón inflable de algún modo mata el momento entre los dos, además, no creo que sea tan cómodo hacerlo allí.
Josh se aclara la garganta y toma una pequeña distancia entre los dos y se ajusta un poco sus pantalones para poder ocultar un poco ─y digo solo un poco─, su erección.
─¿Por qué no me lo dijiste antes?
Exige y frunzo el ceño.
─No creí que eso era importante ─y la verdad, no creo que lo sea, al fin y al cabo, soy la única persona que vive en esta casa.
─Sí que lo es ─dice y se aleja lo suficiente como para ir a tocar el colchón inflable y aplastarlo un poco al tocarlo, da la impresión de que va a deshacerlo─. Son detestables a la hora de dormir en ellos, necesitas una cama.
─Bueno, no he visto que vendan camas por aquí, tengo que ir a la ciudad a tener una y tampoco tengo auto ─pongo una sonrisa un poco irritada. No me gusta que me echen en cara las cosas, mucho menos este tipo de cosas porque me hacen sentir un poco insegura.
Un bufido sale de él.
─Te construiré una yo mismo ─dice y tengo que parpadear un par de veces, ¿acaso he escuchado bien? ¿va a construirme una él mismo?
─¿Qué?
Josh da un pequeño asentimiento y se aleja de la cama para acercarse a mí y tomarme de las caderas, me gusta tenerlo cerca.
─Que te construiré yo una. Tenemos suficiente madera en el trabajo como para hacer una, yo me encargaré del resto.
─Vaya...
Murmuro algo aturdida de lo que acaba de decirme.
¿Va a construirme una cama?
Mi corazón se dispone a latir con mayor fuerza cuando lo pienso.
Nunca nadie me ha construido una cama, en realidad, nunca me han construido algo y aquí tengo a Josh delante de mí diciendo que va a construirme una cama.
¿Cómo no puedo evitar sentir algo por este hombre si suele decir esas cosas?
Por supuesto, algo más que una atracción. Josh es... increíble.
─Será lo primero que haremos mañana, traeré los chicos para que me ayuden a reparar otras cosas de por aquí.
─No sé qué decirte al respecto.
Y en verdad no lo sé, termino envolviendo mis brazos alrededor de su cuello para atraerlo a mí y darle un beso en la boca. Josh responde al beso de inmediato y sus manos recorren mi cuerpo mientras me atrae más a él para profundizar nuestro beso, segundos después nos separamos un poco.
─Busca un par de ropa para mañana, te llevaré a casa conmigo.
─¿Qué?
Pregunto incrédula y él responde al instante.
ESTÁS LEYENDO
Amor en construcción
Teen FictionJosh arregla cosas. Es su trabajo y cuando conoce a Savannah la nueva chica en el pueblo sabe que ella necesita ayuda para arreglar el desastre que está pasando en su vida. Darle un trabajo en su compañía como la decoradora de interiores parece ser...