Capítulo 49

1.2K 168 9
                                    

16 horas antes...

Tan pronto como despierto al día siguiente, comienzo a hacer mis maletas, las cuales no son muchas, aun así, me he hecho de nuevas pertenencias en el pueblo que no puedo llevarme conmigo a casa, por eso dos horas más tarde antes de ir al aeropuerto, voy a la casa de Quinn para hablar con ella.

─Hola Sav, ¿cómo estás?

─Hola Quinn ─la saludo en un tono apagado que ella no tarda en notar, la sonrisa que siempre posee en los labios se desvanece.

─¿Sucede algo, Savannah?

Me llama con curiosidad enarcando una ceja y yo aprieto los labios con fuerza.

─Quería venir a despedirme.

─¿Despedirte?

Me pregunta con el entrecejo fruncido, como si acabara de decirle algo raro.

─Sí, he comprado vuelos para regresar a casa.

─¿Por unos días?

Niego de inmediato.

─No pienso regresar.

La expresión de Quinn es de sorpresa hasta que intenta disimular su asombro.

─¿Pasó algo en casa? ¿Por eso te marchas pronto?

Me pregunta y niego con la cabeza. No quiero decirle que de pronto he tomado una precipitada decisión de la noche a la mañana y solo planeo regresar a casa después de la discusión que he tenido con Josh.

─¿Crees que pueda pasar?

─Ay, sí, claro.

Dice Quinn haciéndose a un lado para dejarme entrar a su casa. La sigo a la cocina donde de costumbre, prepara el café y me sirve una taza minutos después.

─He decidido volver a casa porque creo que es lo correcto.

─¿Lo correcto para quién?

Inquiere enarcando las cejas. Su pregunta me toma por sorpresa y no sé como responder a ella porque creo que no hay una respuesta correcta pero después de pensar por unos segundos más, hablo.

─Para mí, creo.

Quinn vuelve a enarcar las cejas con asombro.

─No suenas convencida de ello.

Es que no lo estoy, pienso.

─Ha sido precipitado.

─¿Segura que no ha sucedido algo malo?

Insiste en el tema y suelto un suspiro.

─Es que no puedo quedarme más tiempo aquí, Quinn ─digo y bajo la mirada a la taza de café que tengo entre mis manos, tomo una bocanada de aire que dejo caer pesadamente y vuelvo a hablar─. No creo que sea lo correcto cuando sé que las cosas aquí no se sienten bien.

─¿De qué hablas? ─Me pregunta un poco confundida con lo que digo.

─Josh y yo hemos discutido ─termino confesándole y Quinn esboza una pequeña mueca y ladea la cabeza.

─Cariño, las parejas hacen eso todo el tiempo.

─Lo sé, pero esto ha sido diferente.

─¿Diferente en qué sentido?

Me pregunta y pongo una mueca en los labios.

─Josh sigue amando a Lucy, Quinn.

─¿Te lo ha dicho?

Amor en construcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora