Capítulo 15

1.5K 186 14
                                    

Estoy tan cansada que me cuesta despertarme por la mañana y tomo una ducha helada que no me deja de mejor humor, no me gustan las duchas frías pero esta vez es importante si quiero llegar a tiempo al trabajo.

Me preparo el desayuno lo más rápido que puedo cuando salgo de ducharme y como sé que maquillarme me va a quitar tiempo y tiempo es lo que me hace falta hoy, decido no hacerlo.

Para cuando voy a la oficina, me doy cuenta de que muchos de los empleados ya están allí, incluyendo a Josh quien parece estar revisando un par de papeles.

─Buenos días.

Los saludo a todos y me gano una mirada de su parte salvo la mirada de Josh, quien luce aun concentrado en los papeles.

─Buenos días, Savannah ─dice Dean al regalarme una sonrisa.

─Hola Dean ─lo saludo específicamente a él─. ¿Cómo estás?

─Bien ─se coloca las manos en sus caderas─. ¿Qué hay de ti? ¿Ya te acostumbraste a la vida en Faxon?

Por mucho que quiero no poner una mueca en los labios, la pongo, pero creo que la disimulo con una sonrisa.

─En eso estamos ─respondo como si tuviera un equipo detrás de mí que intenta adaptarse a todo el pueblo. Definitivamente no me he adaptado aun y no puedo estar segura de si realmente lo estaré.

"Acepta la situación en la que te encuentras y todo resultará más fácil" fue una de las frases que mi tío me dijo alguna vez que leyó en algún libro, no recuerdo exactamente en cual, pero sí que esa frase había rondado por mi cabeza muchas veces. Con la pregunta de Dean me acuerdo de inmediato de ella y también un pequeño recuerdo de mi tío llevándome a la escuela en su auto donde solíamos tener conversaciones serías.

A veces, sin ninguna razón en específico, recordarlo me pone nostálgica y hoy no es la excepción, pero rápidamente me deshago de esos recuerdos y pongo una sonrisa un poco exagerada porque le muestro mis dientes.

─Pero no se está tan mal aquí, eh.

Intento decir y creo que esto no es una mentira.

Al menos, me aferro a la idea de que no lo es.

─Oh, ya te acostumbrarás mejor ─dice Dean con una amigable sonrisa─. Es un pueblo tranquilo y divertido a la vez, créeme, una vez que te adaptas aquí, no quieres marcharte, ¿no es así jefe?

Le pregunta Dean a Josh, quien parece estar escuchando nuestra conversación, al encontrarse con mi mirada, se aclara la garganta.

─Sí, claro ─la forma en que Josh contesta me hace sentir que no está de buen humor y oprimo una mueca.

Volvemos al jefe gruñón, pienso.

─Sí, tu también....

─Vamos a trabajar, ¿sí? ─Josh interrumpe a Dean, impidiéndole decir lo que estaba a punto de decir─. todos a sus camionetas.

Le dice al resto de los empleados que están dentro de la oficina, todos damos un asentimiento y me salgo junto con el resto, sin embargo, me quedo parada en la entrada.

No tengo un medio de transporte por lo que tendré que irme con alguien. Pienso en decirle a Dean si puedo irme con él porque después de lo que pasó entre Josh y yo, entiendo que él no quiera hablarme o me evite todo el tiempo, eso es entendible, yo quizás haría eso en algún punto.

Lo malo de esta situación es que Dean ya ha desaparecido de mi vista y oprimo una mueca, quizás se lo pueda pedir a alguien más, al final de cuentas, todos vamos al mismo lugar, ¿no es así?

Amor en construcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora