Capítulo 20

1.7K 184 39
                                    

Me aferro más a la cajita de pastel que llevo en mano como si fuera a evitar que de pronto me echara a correr.
Ha sido una mala idea, una pésima idea, mejor dicho.

No debí venir.

Ese comentario me pasa por la cabeza una y otra vez y siento el impulso de darme la vuelta y echarme q correr.

Decir que estoy avergonzada es poco, pero lo estoy.

La chica rubia a espaldas de Josh se acerca más y mi cuerpo se tensa no esperando presentarme con ella. Josh aprieta los labios con fuerza y se aclara segundos después la garganta en un gesto nervioso.

—Savannah —dice mi nombre de una manera que me hace poner una mueca en mi boca, después voltea a ver en dirección a la chica quien está cruzada de brazos y de nuevo me ve a mí—. No esperaba que vinieras, uhm... ella es Brianna, mi hermana.

—Oh.

Murmuro, y es un murmuro muy grande, lleno de sorpresa.

Es su hermana, pienso.

Creí que no tenía familia.

—Hola —decide presentarse la chica al acercarse lo suficiente como para estrechar su mano con la mía—. Soy Brianna Barrett, mucho gusto.

—Savannah James —me presento estrechando su mano, ambas dibujamos una sonrisa al mismo tiempo.

Por algún motivo me siento más relajada al saber que es su hermana y no su novia.

─¡Vaya! ─Exclama con sorpresa al ver el pastel que llevo conmigo─. ¡Te ha comprado un pastel!

Le dice a Josh, quien luce serio e incómodo ante la situación.

─Sí, Dean me dijo que era tu cumpleaños ─digo en dirección hacia Josh─. No esperaba que ese fuera el motivo por el que no habías ido a trabajar.

─Que no te sorprenda ─Habla Brianna, se cruza de brazos y dibuja una mueca en ella─. Es un ermitaño de primera y detesta celebrar su cumpleaños.

─Todo lo contrario a mí ─pienso en voz alta y Josh gruñe como respuesta.

Brianna ríe y después de eso suelta un pequeño suspiro.

─Bien, supongo que es hora de irse, tengo cosas que hacer ─se voltea hacia Josh quien la observa atento en cada movimiento─. Nos vemos luego. Fue un gusto conocerte Savannah.

─Igualmente ─le respondo con una sonrisa que decae cuando ella sale de la puerta y se va hacía su auto no sin antes despedirse de nuevo alzando una mano al aire.

─¿Quieres pasar? ─Josh llama mi atención de nuevo con su repentina pregunta y rápido asiento en acuerdo.

Nos dirigimos en un silencio hasta la cocina donde coloco el pastel sobre la mesa de pino que tiene.

─Pudiste haberme dicho que era tu cumpleaños, pude haberte organizado una pequeña fiesta.

─No me gustan las fiestas.

─No tienen nada de malo, en especial cuando es tu cumpleaños.

Gruñe como respuesta y eso me dice que evidentemente no le gustan.

No me sorprende.

─No estaba segura so te gusta el pastel o no, pero espero que sí.

─Me gusta ─responde y por lo menos ese es un avance─. Gracias.

Asiento.

─Es lo menos que puedo hacer, por ayudarme con el trabajo ─digo de la manera más sincera, sin Josh contratándome en su constructora no sé qué habría hecho. Seguro aun no tendría un empleo fijo por aquí.

Amor en construcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora