Capítulo 43

1.2K 142 5
                                    

El día de la cena de trabajo, Josh me deja salir antes del trabajo para ir a alistarme, oportunidad que no desaprovechó y me toma más de lo usual arreglarme porque de verdad hago un esfuerzo por lucir mejor de lo que siempre intento.

—Te ves preciosa —dice en cuanto me ve. Una sonrisa se dibuja en mi boca y me toco la tela del vestido al mirarlo.

—Gracias, Quinn me ha ayudado con el vestido.

—Es precioso también.

—Gracias.

—¿Estás lista?

Pregunta y asiento. Josh y yo nos dirigimos hacia su auto, él me abre la puerta y aguarda a que entre, después de que la cierra se da la vuelta y se dirige a su puerta para entrar y echar la camioneta a andar.

El trayecto a la ciudad no me parece que sea muy largo, conversamos un poco sobre con quien nos veríamos, Josh me cuenta que se trata de un viejo amigo de él que está interesado en construir un banco cerca del pueblo, aunque aún queda a las afueras de este, suena como una propuesta interesante.

Cuando llegamos al elegante restaurant, el amigo de Josh con su pareja parece estar esperándonos nos hace una seña para que nos sentemos en su mesa y Josh coloca su mano en mi espalda baja para guiarme.

─Vaya, creí que vendrías solo ─dice el hombre con una sonrisa de oreja a oreja.

─Pues te has equivocado ─le dice Josh con la misma sonrisa─. Levi, ella es Savannah. Savannah, él es Levi y su esposa Bridget.

─Un gusto en conocerlos ─les digo de la forma más amable que me es posible. Los tres estrechamos manos y después tomamos asiento.

─Me alegra que haya traído compañía ─dice Bridget hacia mí, refiriéndose a Josh─.  Este ermitaño de aquí siempre viene solo a las reuniones y me aburro.

─Bueno, al parecer eso se ha acabado ─dice Levi con una sonrisa de oreja a oreja y voltea a ver a Josh, intrigado─. ¿Son pareja?

Definitivamente es una pregunta que ni él ni yo vemos venir y nos toma por sorpresa a ambos porque es más complicada de lo que imaginamos.

Diría que no somos pareja, pero somos más que amigos.

─Nosotros... ─intento ser la primera en hablar cuando siento que Josh se demora en dar una respuesta, pero él se me adelanta.

─Somos pareja, sí. ─Al parecer no soy la única que lo mira con sorpresa en la mesa, Josh coloca su brazo alrededor de mi silla y me apega un poco más a él─. Llevamos un poco de tiempo saliendo, Savannah también trabaja para mí.

─¿Ah sí?

Pregunta Bridget con asombro.

─Sí, soy su decoradora de interiores.

─Ay, eso suena genial.

Dice Bridget en un tono alegre. Yo esbozo una sonrisa.

─Sí, es uno trabajo divertido.

─Apuesto a que sí ─está vez es Levi quien habla y se acomoda mejor en su asiento para dirigirse a Josh.

─Quien diría que te conseguirías alguien tan guapa como Savannah ─dice con algo de asombro, pero entusiasmo a la vez─. Me alegro por ti, Josh si que es un cascarón duro de romper.

─Ni me lo digas ─rio un poco con su comentario porque no puedo estar más de acuerdo con él─. Pero no es imposible romper ese cascarón duro.

Volteo a verlo y le guiño un ojo de una forma coqueta y divertida que lo hace gruñir por lo bajo, pero no parece disgustado.

Amor en construcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora