Bridget y Levi me cuentan un par de viajes anécdotas sobre Josh que me hacen reír y aunque él no luce tan contento con la idea de que ellos revelen un par de secretos, se limita a reír y desmentir ciertas cosas que encuentro divertidas. Para cuando llegamos al pueblo, he bebido un poco y Josh también solo que él no está borracho porque ha tratado de no beber lo suficiente para poder conducir.
─¿Estás bien? ─Me pregunta Josh cuando llegamos a la puerta de mi casa, detengo mi paso y me volteo hacia él, aprovecho que estamos cerca para envolver mis brazos alrededor de su cuello y acercarlo a mí.
─Muy bien ─le doy un corto beso─. Me la he pasado de maravilla.
─También yo ─admite y me alegro de oír que también ha disfrutado de la noche─. Fue bueno salir de la rutina.
─Sí que lo fue ─digo con una pequeña sonrisa en los labios, pero luego se desvanece─. No tenía ni idea de que Bridget y Levi te conocieran tan bien.
─Son viejos amigos.
─Lo noté.
Digo. Josh y yo nos quedamos en silencio por casi un minuto.
─Debería de irme ─dice y pongo una mueca en los labios.
─¿Por qué no te quedas esta noche?
Pregunto y Josh se aparta un poco para enarcar las cejas.
─¿Estás segura de ello?
─Segurísima ─le digo para luego darle un beso─. Quiero que te quedes.
─No lo sé, mañana tenemos....
─Vamos, se me ocurre una buena manera de convencerte.
Inquiero en un tono coqueto y Josh suelta un gruñido.
─¿Ah sí?
Murmura rozando mis labios con los suyos, la forma suave en que lo hace me provoca robarle un nuevo beso, está vez un poco hambriento.
─Sí, ¿por qué no vamos adentro y te lo demuestro?
Sugiero y casi estoy imaginándome su protesta en mi cabeza, pensando en que seguramente quiere irse a casa porque mañana debemos de trabajar.
Un gruñido nuevo sale de él.
─No suena tan mal.
─Por supuesto que no.
Tan pronto como entramos a casa, Josh y yo somos un descontrol mientras subimos los escalones hacia mi habitación y nos detenemos junto al borde de la cama. Josh queda a mi espalda.
─Este vestido te queda precioso ─me dice al bajar el tirante de mi vestido y besarme el hombro, cierro los ojos y muevo mi cuello hacia un lado dejando que me bese, un suspiro se me escapa.
Josh pronto encuentra el zíper del vestido y lo baja con una lentitud a la vez que deja un trazo de besos por mi espalda que me erizan los vellos de la piel al sentir sus labios. Un suspiro se me escapa cuando ha bajado el zíper por completo, después, me ayuda a sacármelo, dejándome en ropa interior, desabrocha mi brasier y este cae al suelo segundos más tarde.
─Recuéstate en la cama, cariño.
Me ordena mientras comienza a desabotonarse la ropa, por mucho que quiero ayudarle a despojarse de ella, hago lo que me pide porque esta noche me gusta el tono mandón y seductor que está utilizando en mí. Josh se desabotona los pantalones sin romper el contacto visual entre los dos y me encanta la sonrisa coqueta que tiene en su boca, cuando por fin está desnudo, Josh sube a la cama con cuidado, y se coloca encima de mí, colocando una mano a un costado para controlar su peso y no caer sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Amor en construcción
Teen FictionJosh arregla cosas. Es su trabajo y cuando conoce a Savannah la nueva chica en el pueblo sabe que ella necesita ayuda para arreglar el desastre que está pasando en su vida. Darle un trabajo en su compañía como la decoradora de interiores parece ser...