Transcurre una semana desde que Josh y yo salimos a aquella cena de trabajo y desde que hablé con mamá. Aunque he intentado hablar con Ava, ella parece distante cada vez que contesta mis llamadas y se excusa con que tiene cosas que hacer, aunque no le exijo continuar hablando, me siento un poco triste por sentir que está distante.
Por otra parte, las cosas en el pueblo y en la construcción parecen ir bastante bien, cada vez me siento más a gusto estando en casa, Josh pasa bastante tiempo conmigo y las cosas se sienten estables entre los dos, se sienten a salvo y esa es una sensación a la que admito que no estoy acostumbrada pero poco a poco he ido aceptando.
¿A quién no le agrada la idea de sentirse a salvo junto a alguien?
Ya estamos por terminar nuestra hora cuando Dean y Josh entran a la oficina, ambos discuten sobre un tema que no entiendo, pero tiene qué ver con el trabajo, después de estar discutiendo por unos largos minutos, Dean se rinde al ver que Josh no dará su brazo a torcer fácilmente y decide marcharse. Josh deja escapar un bufido frustrado cuando estamos solos.
Dejo de trabajar en los papeles que tengo en mi escritorio y alzo mi vista hacia él.
─¿Está todo bien? ─decido preguntarle, Josh bufa de nuevo y niega al colocar las manos sobre sus caderas.
─Dean cree que es una mala idea aceptar el trato que Harriet y Wyatt están ofreciéndonos.
─¿Harriet y Wyatt? ¿Los de la compañía de cementos?
Pregunto, pues ya he revisado un par de papeles y sé que Josh suele encargarles material de vez en cuando a ellos, en especial cemento.
─Sí.
─¿De qué clase de trato estamos hablando?
Le pregunto enarcando las cejas, Josh se demora bastante en contestarme.
─Me han ofrecido comprar una parte de la construcción, desean invertir en el negocio.
Es una noticia inesperada y mi rostro se llena de sorpresa por ello.
─¿Y estás de acuerdo con eso?
Le pregunto y Josh busca una silla disponible junto al escritorio, frente a mí. Toma asiento y aguarda en silencio por unos minutos antes de responderme otra vez.
─No, no lo creo ─dice, pero no suena muy convencido de sus palabras─. Aunque su oferta sí que es buena.
─¿Qué tal a un futuro? ─Pregunto con curiosidad─. ¿Te interesaría aceptar?
Josh suspira con pesadez.
─No lo sé, ser socios con Harriet y Wyatt puede ser una buena idea, significaría que la construcción aquí crecería y tendría la oportunidad de hacer nuevos clientes y contratos grandes, sin embargo, no sé si debería aceptarlo.
─Quizás es muy apresurado pensar en ello...
Murmuro y Josh aprieta los labios con fuerza.
─Quizás lo es, aunque no descartaría la idea en un futuro más largo. ─Su mirada se pierde en algún punto fijo de la oficina y se queda pensativo por un tiempo, como si estuviera debatiéndose así mismo.
─Bueno, podrías tenerla en cuenta.
─Y lo haré.
─¿Qué hay con Dean? ─Pregunto porque por la forma en que los dos discutían, Dean lucía de verdad preocupado al respecto─. ¿Por qué está molesto con lo de asociarte con ellos?
─Porque Dean cree que después pueden convencerme de venderles toda la construcción ─responde con una mueca en los labios.
─Esa no sería una buena idea ─lo digo muy en serio, pues Josh de verdad ama trabajar en la construcción─. Es tu negocio y además te gusta.
ESTÁS LEYENDO
Amor en construcción
Teen FictionJosh arregla cosas. Es su trabajo y cuando conoce a Savannah la nueva chica en el pueblo sabe que ella necesita ayuda para arreglar el desastre que está pasando en su vida. Darle un trabajo en su compañía como la decoradora de interiores parece ser...