Capítulo 17

1.5K 188 9
                                    

Los trabajadores llegan y Josh reparte las mismas tareas que los días anteriores y como de costumbre, me voy con él en su auto, sin embargo, parece que nosotros tenemos un rumbo distinto.

—¿No iremos a la casa de Trenton y Palmer? —Me veo preguntando y él niega.

—Iremos más tarde. Tenemos otros pendientes.

Es una respuesta larga y corta a la vez porque no revela mucho de lo que tenemos qué hacer hoy, más no cuestiono su respuesta porque la tensión entre los dos después de nuestra conversación en la mañana aún es palpable en el aire.

─¿Qué clase de pendientes? ─Decido preguntarle.

─Pendientes importantes.

─¿No crees que cómo tu asistente merezco una respuesta mejor? ─Cuestiono y obtengo ese gruñido de su parte.

─Necesitamos comprar un par de materiales nuevos para la construcción que estamos trabajando ─dice y después me gano una mirada de su parte─. Y tal vez necesite el visto bueno de alguien para algunos diseños.

Es imposible ocultar mi sonrisa ante ese comentario, no digo nada pero que Josh admita que tengo buen gusto para los diseños es un cumplido que no me esperaba y, sin embargo, me gusta.

El trayecto me parece bastante alejado del pueblo porque hacemos más de una hora de trayecto, lo que me confirma que hemos salido de Faxon Hills y me entra un pequeño regocijo de alegría por saber que ya no estamos en el pueblo y cuando veo los edificios de la ciudad, nostalgia es lo que me invade.

A veces, cuando se está lejos de casa es difícil saber si es bueno recordarla o no por el solo hecho de que nos puede poner tristes.

─Es una pena que Faxon Hills esté alejado de la ciudad ─me veo diciendo con una pequeña en los labios que me es difícil ocultar, mi comentario consigue llamar la atención de Josh.

─Quizás lo es cuando no te acostumbras al lugar.

Su comentario me hace recordar la conversación que había tenido con Dean y los chicos de la constructora y no puedo evitar preguntarle.

─¿Qué hay de ti? ¿te acostumbraste al lugar o toda tu vida has vivido en el pueblo?

Al dirigir mi vista hacia él, me doy cuenta de que lo tomo desprevenido con mi pregunta, aun así, Josh decide responder.

─Es un buen pueblo.

Ruedo los ojos.

─No creo que eso conteste mi pregunta.

Lo escucho gruñir.

─Me gusta la vida en el pueblo.

─Lo que quiere decir que toda tu vida has estado allí.

Oprimo una mueca a la vez que asumo las cosas por mi cuenta, Josh vuelve a gruñir.

─Crecí en la ciudad ─dice y volteo a verlo con rotunda atención, él me regala una mirada rápida antes de seguir teniéndola al frente─. aunque la idea de vivir en un pueblo como Faxon Hills siempre fue mi interés.

─¿Puedo preguntar por qué? ─Siento demasiada curiosidad y por suerte, él responde a mi pregunta encogiéndose de hombros.

─Me gustan los lugares relajados.

Es una respuesta que tiene un poco de lógica, sin embargo, no me quedo del todo conforme con ella porque personalmente me gusta la idea de que siempre hay más, siempre hay una verdad que ocultamos, una muy profunda si pudiera decirse.

─Todo lo contrario a mí, supongo ─digo cuando me doy cuenta de que no hay más de su parte. Aunque no me lo pide, decido hablar un poco más sobre mí porque quiero llenar esos espacios vacíos─. A mi me gustan las ciudades, en especial las ciudades grandes porque los lugares tranquilos no siempre me parecen interesantes, podría decir que me aburren.

Amor en construcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora