Era como un sueño, y Violeta pensó que era increíble. Leyó el breve aviso de admisión varias veces y siguió acariciando el grueso pergamino con los dedos.
Solía pensar que esto era solo una Inglaterra común a fines de la década de 1980, pero hoy sé que Gran Bretaña sigue siendo la misma, pero hay más magos en este país, ¡y yo soy solo uno de ellos!
Violeta recordaba que la historia de "Harry Potter" debería haber ocurrido en la década de 1990, y Voldemort, que no tenía nariz, también estaba causando sensación en ese momento.
¡Esto significa que Hogwarts y todo el mundo mágico británico estarán llenos de varios peligros en el futuro! Y que también podría conocer a sus gemelos.
¡Cómo te animas Violeta!
【¡Timbre! El anfitrión ha recibido el aviso de admisión de Hogwarts, las condiciones de desbloqueo se han cumplido y el sistema se está iniciando...] Un estallido de voces sintetizadas mecánicamente que no podían distinguir entre hombres y mujeres apareció en la mente de Violeta.
Justo cuando Violeta estaba debatiendo si experimentar el esplendor del mundo mágico, la voz apareció de repente en su mente, estoy tan feliz como lo estoy ahora. ¡La Ley del reencarnado realmente no me engaña!
[El sistema de asistente se ha activado con éxito, explore los detalles lo antes posible. 】
Violeta se calmó y comenzó a navegar por el sistema en su mente. La composición de este sistema, en opinión de Violeta, no es complicada, incluso un poco simple. Con todo, la evaluación que hace el sistema y finalmente descubrió la utilidad del sistema. El sistema puede ayudarte a mejorar tu competencia mágica, comprensión y reserva mágica.
Mejorar el dominio de los hechizos puede hacer que Violeta se sienta más cómoda al usar magia. El mismo hechizo consumirá menos poder mágico y tendrá efectos más fuertes en las manos de Violeta.
Mejorar la comprensión puede permitir que Violeta aprenda y domine una magia más rápido, y también es útil para mejorar la competencia. Cuanto mayor sea la comprensión, más rápido se mejorará la competencia.
Y la reserva de poder mágico es aún más simple. Para lanzar un hechizo mágico, necesitas consumir maná. Cuanto más poder mágico tengas en reserva, puedes lanzar más hechizos o consumir más hechizos.
"Sistema, sistema, ¿hay algún paquete de regalo para principiantes?", Preguntó Violeta en silencio en su corazón.
[El anfitrion ha logrado el aviso de admisión, se ha emitido la recompensa, ¡verifique a tiempo! ] Era la misma voz sintética, sin ninguna emoción, ni querida ni odiada.
Haga clic en la recompensa del logro, no hay efectos especiales deslumbrantes, solo una plantilla apareció en el corazón de Violeta: la plantilla del mago Merlín.
Violeta está muy agradecida por la generosidad del sistema. Ya sea la identidad del viajero en el tiempo o el secreto del sistema, si alguien sabe algo, no terminará bien. Es fácil ser arrastrado a una porción para la investigación.
El sistema notificó (el anfitrión tiene demasiados secretos desconocidos, una vez que estos secretos se conocen, ¡es extremadamente peligroso! Por favor, aprenda oclumancia lo antes posible).
Aunque no hay muchas personas que puedan dominar la habilidad de Legeremancia, nadie puede garantizar que nadie le haga eso, por lo que aprender Oclumancia sigue siendo muy importante.A medida que Violeta comenzó a recibir el conocimiento de la plantilla del mago Merlín o mago de las flores
Se dio cuenta que no tenía todo el poder de Merlín ya que solo mejoraba su cantidad de poder mágico y también podía convocar el jardín de flores donde se podían curar las heridas y la mejora del lanzamiento de sus hechizos, también recibió el don de la profesia y el manejo de la espada ya que Merlín era un guerrero mágico.Violeta empezó a lanzar los hechizos que recordaba pero como no tenía una varita no podía controlar las fluctuaciones magicas y su cuarto se llenó de hermosas flores, cuando se cansó de jugar limpió su habitación y bajó al encuentro de sus padres para notificarles sobre la inscripción a Hogwarts.
Como era fin de semana los padres de Violeta estaban en casa al enterarse que una escuela mágica existia al principio pensaron que era una broma pero esperaron la llegada del representante de la escuela que llegaría para aclarar todas sus dudas.En el zona residencial de Violeta
una mujer alta con una expresión seria, vestía un vestido largo verde esmeralda y un par de anteojos cuadrados, su cabello negro azabache estaba peinado en un moño ajustado y se veía muy capaz.Cuando la mujer entró al jardín y tocó el timbre de puerta La madre de Violeta abrió y le dio la bienvenida a este extraño visitante.
"Buenos días, tengo una cita con la señorita Violeta aquí, ¿está ella allí?", la mujer saludó a la joven y preguntó.
"Uh, sí", respondió primero la señora "Por favor, venga conmigo". La joven llevó a la sala de estar llamó a su esposo e hija "Senorita Violeta,
"Hola, soy Minerva McGonagall.
"Se ha dicho en la carta anterior que mi propósito de venir esta vez es para Violeta Gardel para aclarar las dudas que tengan sobre la escuela mágica de Hogwarts.
Los padres de Violeta preguntaron sobre el mundo mágico, sobre la escuela como era el año escolar y s afectaría la carrera de diseñadora de su hija."Soy maestra y trabajo en Hogwarts. Estoy aquí porque la señorita Gardel está estudiando en nuestra escuela que es la mejor del mundo"
. "Su nombre está registrado en la escuela desde que nació..."
El mundo mágico está oculto de las personas normales y la escuela es un internado con vacaciones en navidad.
McGonagall estaba un poco indefensa con la carrera de la niña pero esplico que si Violeta no usaba su magia en sus diseños, no afectaría el secreto mágico, con todas las dudas aclaradas procedió a entregar la lista de materiales y dirección para que realicen sus compras necesarias terminando su trabajo se retira de la familia Gardel.
Cuando por fin aceptaron la existencia de la magia procedieron a ver la lista y prepararse para salir de compras al día siguiente.
Violeta estaba emocionada su aventura empezaría también desde el Caldero Chorreante hasta el Callejón Diagon.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanfictionIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.