Debido al hábito que se formó antes, Violeta se despertó temprano a la mañana siguiente y descubrió que el sol acababa de salir. Ella fue la primera en despertarse, y sus compañeras de cuarto aún dormían.
Se colocó un horario de clases de primer grado en la cabecera de la cama. Violeta estaba un poco sorprendida porque nunca había dormido un poco y se despertaba cuando había alguien a su lado. Este horario puede aparecer en la cabecera de la cama sin ninguna respuesta de él. Solo se puede decir que el elfo doméstico es realmente poderoso.
Visto el horario, hay ocho cursos en el primer grado. Básicamente, el horario de clases es de 9 a 12 de la mañana y de 2 a 3:30 de la tarde de lunes a viernes. Solo las clases de astronomía se llevarán a cabo de 8 a 9 de la noche. En serio, esto es mucho más corto que la escuela secundaria.
Después de despertarse y vestirse con ropa deportiva salió a correr y explorar alrededor del castillo cuando corrió por el campo cerca del bosque prohibido el sol ya había salido por completo corrió de vuelta al dormitorio, después de lavarse, pensando en no tener clases por la mañana, abandonó el plan para despertar a su compañeras de cuarto y bajó las escaleras hacia la sala común.
Violeta recordó que en el libro " Una historia de la escuela en Hogwarts ". Hay un total de 140 escaleras en el castillo. Algunos de ellos son anchos y grandes; otros son estrechos y pequeños, y se balancean; algunos van a diferentes lugares todos los viernes; otros van a la mitad y un escalón desaparecerá repentinamente .
También hay muchas puertas aquí. Si les pides que las abran cortésmente, o pinchen el lugar correcto, no te abrirán la puerta; algunas puertas no son verdaderas, solo una. El bloque parece una pared sólida de la puerta. No es fácil recordar en qué cosas están dónde, porque todo parece estar en constante movimiento. Las personas en el retrato se visitan constantemente, y para estar seguros, incluso La armadura puede caminar.
Pensando en la posibilidad de perderse se sentó en la sala común tarareando canciones que recordaba, estaba pensando en anotar las canciones para que no las olvide con el tiempo, así esperaba que alguien mayor despertara para que guiará su camino al auditorio afortunadamente, en poco tiempo, unos pasos salieron de las escaleras, y una chica con cabello negro y cola de caballo trenzada bajó las escaleras.
Violeta inmediatamente dio un paso adelante en busca de ayuda. La hermana que decía ser Angelina Johnson estaba muy entusiasmada y ayudó, dejó qué Violeta la siguieran al auditorio, y les explicó el paso de escaleras especiales y puertas secretas,al llegar al auditorio, le dijo a Violeta que estas cosas cambian regularmente, y era difícil si intentas recordar las características de estas escaleras rápidamente.
Violeta no pudo evitar envidiar a Hufflepuff porque su dormitorio era el más cercano al restaurante y todavía estaba al lado de la cocina.
Después del desayuno, Violeta había planeado dar la vuelta al castillo mientras no tenía clase por la mañana. Después de todo, como fanática de Harry Potter en la vida anterior, llegó a Hogwarts. ¿Cómo no puedes echar un vistazo a los lugares familiares descritos en el libro?, por lo que decidió ir a la biblioteca primero.
La biblioteca también es un lugar importante en la novela original. Violeta puede recopilar información ya que está era la más valiosa y podría encontrar varios libros que no puede ni comprar con dinero.
La biblioteca está ubicada en el segundo piso del castillo de Hogwarts y tiene una cúpula alta. Miles de estanterías y miles de libros están almacenados en su interior, Violeta pensó que tal vez esta era una de las bibliotecas más grande y completás del mundo mágico.
Puede ser porque era de mañana y descubrio que no había muchos estudiantes en la biblioteca. Violeta se acercó a una mesa vacía y se sentó, abrió el libro sobre runas que recogió de los estantes para leerlos, anoto las cosas que no podía entender en un cuaderno.
Violeta seleccionó varios libros sobre el estado actual del mundo mágico y los leyó. Después de todo, las noticias anteriores no son exhaustivas, y las novelas vistas en la vida anterior solo pueden traer algo de primera mano, pero estas introducciones integrales al mundo mágico son las piedras angulares de la supervivencia en este maravilloso mundo.
Después de que las horas pararan se perdió en el mar de conocimiento, recopilando analizado y buscando soluciones posibles, así llegó la hora del almuerzo, en Hogwarts la clase por la mañana había terminado. Un gran grupo de estudiantes estaba ocupado en la biblioteca buscando información y escribiendo tareas.
El entorno que lo rodeaba hizo que Violeta se sintiera un poco curiosa, vio a muchos chicos observándola y no le molestaba ya que estaba acostumbrada a ser el centro de atención. Después de tomar prestados algunos libros de la Sra. Pins, Violeta salió de la biblioteca con los libros en sus brazos.
Violeta todavía no recordaba la ruta al dormitorio. Afortunadamente, conoció a Nick, que casi no tenía cabeza en el camino, lo que finalmente lo hizo regresar a la Torre Gryffindor.
Dejando los libros en su cómoda salió al auditorio a almorzar, mientras caminaba tarareaba una melodía dando pequeños saltos no noto que a su paso sincronizando se con su canto dejaba un camino de flores que desaparecía cuando ella se alejaba era una escena maravillosa.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanfictionIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.