Violeta supo por los gemelos que encontraron la posición de Hermione en el baño pero no le hicieron nada ya que el olor era extraño y esperaban que Ron se la bebiera.
Aunque los dos sabían que ya no habría más ataques no detuvieron el plan de Harry, Violeta creía que estaban tomando represalias por lo que le sucedió a Ginny.
Ginny se refugió más en el diario por que Harry no noto su amor por el y eso que era obvió para todos.
Violeta no interfirió con su pequeña Vendetta y se preparó para dejar todo listo para su desfile.
El álbum que tenía que grabar lo hizo en un solo día, la empresa también quería grabar vídeos y ella acepto les dijo que de acuerdo a las canciones organizan la vestimenta y la localización donde sería grabado, Violeta dejo este asunto a su asistente.
Este álbum solo tenía canciones con un tono melancólico.
Lauren Aquilina - king
Lauren Aquilina - mágico
Lauren Aquilina - law
Lauren Aquilina - océano
Lauren Aquilina - mover ir liars
Lauren Aquilina - fools
Lauren Aquilina - empathy
Lauren Aquilina - only love
Lauren Aquilina - square one
Lauren Aquilina - wonder
Lauren Aquilina - sinner
Cuando ya estaba preparada pensó en una manera de utilizar la magia para promocionar su música.
Podía crear tarjetas mágicas que sirvan para mostrarse como una imagen holográfica, solamente tenía que escoger a otros cantantes que se sumen a esta idea.
Violeta realizó las compras navideñas con sus padres y preparo los regalos que iba a entregar a sus compañeros.
Dos días antes de Navidad el director Dumbledore apareció en su puerta y saludo a los señores Gardel y Violeta les explico que tenía que llevar al director a comprar un regalo para su amigo.
El señor Adán vio que eran sospechosos pero dejo que su hija saliera a acompañar a este abuelito solitario.
Violeta no retraso el asunto y dejo que el director la llevará con magia, lo que la desconcertó fue que aparecieron frente a un Castilla en el cual había un nombre tallado
'Nurmengard' ella miró al director y pregunto ,”la reunión se realizará aqui director “.
Dumbledore volteo a verla y asintió,” es el lugar más seguro y más espacioso, ahora entremos algunos de mis amigos ya llegaron temprano los demás no tardarán en llegar”.
Al entrar se encontró con algunas personas que conocía y otras no ahora solamente quedaba esperar a que todos estén presentes para empezar la reunión.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanfictionIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.