capitulo 27

513 61 0
                                    


Violeta descansó después de su desfile y escucho de sus padres que su disco titulado " DREAMER" fue un total éxito y este contiene diez canciones:

Dreamer - Eiko
Hello world - Bump of chicken
Mirror- Rei yasuda
Rising hope - Lisa
Pray - Tommy heavenly
Millenario - Elisa
Be crazy for me - Eiko
I'm still alive today - Eiko
Shooting star - Eiko
Masayume chasing - Boa

Ella estaba feliz de que estás canciones tuvieran tanta popularidad, espera que vaya aún en aumento después de terminar este asunto, termino la tarea que le faltaba, compartió momentos felices con sus padres, guardo los regalos que recibió y así termino sus vacaciones esperaba ver pronto a los gemelos.

La Navidad en Hogwarts es muy imponente, y Harry, quien nunca tenido una navidad, ha pasado la mejor Navidad de su vida en la escuela,es una experiencia inolvidable.

El salón está bellamente decorado. Las paredes están cubiertas con cintas colgantes de acebo y muérdago. Se colocaron doce árboles de Navidad en todas partes en la habitación. Algunos árboles están colgados con pequeños carámbanos, y algunos árboles brillan con cientos de velas.

En la mañana de Navidad, Harry se despertó por primera vez y vio un pequeño montón de paquetes al pie de su cama. Estaba un poco sorprendido porque nunca pensó que recibiría un regalo.

Después de celebrar el festival con Ron, comenzó a desempacar bolsas de regalo. Ron a su lado exclamó: "Dios Hermione me dio postres muggles"y "que suerte Violeta me envío 7 faldones de oro y una nota, feliz navidad Ron no sabía que comprarte hacia que cómprate lo que más te guste".

Harry también encontró un regalo de Hermione para él, una delicada tijera para arreglar su escoba voladora. "Sí, Hermione siempre piensa más de lo normal", el regalo de Violeta fue una tarjeta con la que podía comprar ropa en cualquiera de sus tiendas con el 50% de descuento con una tarjeta con el mensaje "feliz navidad Harry no te preocupes si alguien te quita la tarjeta solo tu puedes comprar con la misma".

Finalmente, después de que Harry desempacó la bolsa de papel debajo, algo gris plateado como un líquido se deslizó hacia el piso y se acumuló en una pila, brillando intensamente. Ron respiró hondo.

Más tarde, sorprendido, Ron le dijo a Harry que se trataba de una capa de invisibilidad muy preciosa. Cuando Harry se lo probó, encontró una nota en su interior escrita con una letra que nunca había visto antes:

Tu padre me prestó ésto antes de que muriera.

Debería ser devuelto a usted ahora.

Úselo bien.

Sinceramente te deseo una Feliz Navidad.

Después de ser recibido por los gemelos Weasley, Harry llevaba un suéter tejido por la Sra. Weasley y fue a una fiesta de Navidad con al menos cien pavos asados ​​y muchas papas a la barbacoa.

Después de Navidad, Violeta dedicó la mayor parte de su tiempo sobrante a la lección de defensa de magia negra.

En los últimos días antes del final de las vacaciones de Navidad, dominó mas hechizos. Lo único que lamento es que ahora su nivel de hechizo se limita por culpa del ministerio de magia .

El último día de las vacaciones, Violeta se despidió de los reacios padres. Regresó a la escuela en el Expreso de Hogwarts con Neville y Hermione.

Tan pronto como llegó a la escuela, Neville, Violeta y Hermione supieron por Ron que Harry había estado viendo un espejo mágico que hacía que las personas alucinaran por tres noches.

Después de que Hermione se quejó del comportamiento imprudente de Harry ,"¿Y si Filch te atrapó?". Neville le dijo a Harry: "En realidad, el profesor de guardia nocturna es un pequeño problema. Lo principal es que las alucinaciones pueden hacerte distinguir lentamente entre la realidad y la ilusión, lo que eventualmente se volverá loco". Ron y Hermione juntos Asintiendo con la cabeza de acuerdo con este punto de vista, Harry tuvo que jurar nuevamente que no volvería al espejo.

Violeta se despidió de los cuatro y fue a buscar a los gemelos, estos estaban en su club cuando ella entró escucho muchos fuegos artificiales destellador por todo al aula, en ese momento los dos notaron su presencia y corrieron a abrazarla , Violeta sintió que era levantada del suelo sin previo aviso así que se abrazó su cabezas un poco asustada cuando se calmó luego jalo las orejas de ambos así por fin la bajaron, cuando se sentaron juntos en el sofá y los gemelos le agradecieron su regalo de navidad y le mostraron el único arete en sus orejas derechas, ella había hecho un talismán de protección más complejo y duradero para que sus experimentos no los afectará, los hizo al estilo de un anime que vió (Tanjiro de demon Slayer), ellos le dieron colgante con una Violeta mágicamente preservada era muy hermosa, así ellos compartieron su navidad hasta que llegó la hora de cenar, los tres se alistaron y fueron juntos al comedor.

Hogwarts flores magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora