Violeta no lo dudó más y solamente dijo todo," el horocrux que está vez está dentro de la escuela es un diario de Tom Ridble que estaba en las manos de la familia Malfoy, pero estoy segura que ellos no sabían lo que tenían solamente lo trataron como otro objeto de magia negra y no lo habían entregado porque incluso su hijo corría peligro".Dos personas no mostraron muchas fluctuaciones, pero los demás estaban atónitos.
El director meditaba las palabras de Violeta y se dió cuenta que Tom no solamente hizo este horocrux y que tal vez los otros estuvieron una vez dentro la escuela o fueron partes de ella, dejando esto de lado quería saber quién era desafortunado que tomo posesión de este diario.
Violeta sabía que lo siguiente que iba a decir iba a preocupar más a los gemelos saco las fotos que le había pedido a Colín de antemano mano y se las mostró primero a el director y dijo," estos son los sospechosos más probables pero estoy casi segura que la persona de la última foto es la culpable, es solamente que aunque busque sus pertenencias no encontré el diario así que este debe estar siempre junto a ella".
El director sostuvo la foto y los demás querían ver a la persona pero el director primero se la paso esta al profesor Snape que luego se la paso a Lokard este fue más expresivo y lanzó una mirada hacia los gemelos, Violeta apretó sus manos u vio como la imagen llegó a la mano de Fred primero y sintió como se estremeció al igual que George ambos se miraron y le pidieron una explicación a Violeta. Ella los tranquilizó y contó todo lo que suponía.
"Sospecho que el diario fue entregado a Ginny Weasley el día de la firma de autógrafos del profesor Lokard, ese día el señor Malfoy se acercó a nosotros de manera sospechosa y provocó al señor Weasley y en este momento logro que el diario llegará a manos de Ginny, aunque dudo que sepa que era por lo que se si supiera que es un horocrux de su maestro no se desaseria de el por un pequeño rencor entre magos, trate de buscar el diario pero no lo encontré así que pensé que era muy desconfiada, incluso observé si el carácter de Ginny sufría algún cambio pero como no lo hizo ya no la vigile más hasta el día de hoy, por eso quiero que el director llame a Ginny a su oficina y vea si el diario esta con ella mientras que los demás buscaremos su dormitorio junto a los profesores tenemos que apresurarnos ya que el horocrux ya puede controlar a su dueño y está vez solo petrifico a la señora Noris no sabemos si al siguiente ataque podría atentar contra la vida de un estudiante".
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanfictionIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.