Cuando terminaron la cena los gemelos y Violeta corrieron a la casa de Hagrid cuando llegaron vieron al dragón recién nacido este tiene alas revueltas y es aproximadamente del tamaño de un pollo. Una o dos chispas se ahogaban ocasionalmente en su boca.
Hagrid, quien fue mordido en su dedo mientras trataba de tocar al dragon, dijo felizmente: "¡mira, conoce a su madre!"
Violeta vio esta escena y se tragó el consejo que le había llegado a la boca. Al menos Hagrid, que está contento hoy, no puede escuchar los consejos. Cuando el dragón crezca y surjan todo tipo de problemas, utilizará los hechos para aconsejar a Hagrid. Los gemelos se burlaron del pequeño dragón mientras esté comía, mientras que Violeta le recomendaba a Hagrid que guardara cualquier cosa valiosa que se pudiera quemar en un lugar seguro.
Cuando salieron de la cabaña de Hagrid y regresaron al castillo. El sistema envió un recordatorio a Violeta.
-Malfoy no encontró este dragón recién nacido. Quieres reclamar el premio o guardarlo.
Bueno, ahora hay otro premio guardado. Pero cuando pensó en el intento de Hagrid de criar dragones en el interior, volvió a calmar su sonrisa. Después de todo, sería muy difícil para un feroz fanático de los animales dejar de criar dragones y si se descuidaba no solo Draco será el que descubrió este secreto.
La suposición de Violeta se hizo realidad. Un dragón no es un animal doméstico, al menos no para Hagrid, pero Hagrid aún se niega a rendirse.
En solo una semana, la longitud del dragón ya era tres veces la original. Una nube de humo salía de sus narices. Hagrid dejó de lado el trabajo de proteger los terrenos de caza, porque el dragón lo hizo malgastar su tiempo en su cuidado. El suelo estaba lleno de botellas de brandy vacías y plumas de pollo.
Cuando Violeta fue una vez a ver a Hagrid, la cara grande de Hagrid mostró un color materno al sostener al dragón.
"Decidí llamarlo Norberto", Hagrid miró al dragón con sus ojos llorosos y dijo: "Realmente me conoce ahora, ustedes miran. ¡Norberto! ¡Norberto! ¿Dónde está mi madre?"
Violeta vio esta escena y se sintió un poco incómoda. Después de todo, una persona tan grande de tres metros se apreto la garganta para hacer ese sonido. Hace que la gente sienta que se ponga piel de gallina.
Pero Violeta dio un paso adelante para persuadir a Hagrid: "Hagrid, a este ritmo de crecimiento, puede crecer tanto como tu casa en dos semanas, y no puedes ocultarlo en la escuela. Además, he visto al mago Según la ley, criar a un dragón sin permiso es un delito grave que se castiga con el encarcelamiento de Azkaban. Sin mencionar que el dragón es un rey del cielo natural, su naturaleza no es adecuada para estar encerrado en casa,"Bueno, piensa el el bienestar de Norberto, deberías dejarlo ir".
Era obvio que los comentarios de Violeta conmovieron un poco a Hagrid. Se mordió el labio. "Yo, sé que no puedo mantenerlo para siempre. También sé que debería dejarlo ir rápidamente, Dumbledore me ayudó mucho y ya no debería molestarlo. Pero no puedo hacerlo". Es demasiado pequeño para sobrevivir de forma independiente ".
Hagrid realmente ama a estos animales. En comparación con aquellos que se han levantado para criar mascotas en sus vidas anteriores, y luego tienen un poco de insatisfacción, tiran a sus mascotas. Hagrid es el verdadero protector de los animales.
Pero ahora este problema aún debe resolverse. Preguntale a Ron tal vez el tenga una solución mejor no conozco mucho sobre el mundo mágico después de todo, así se despidio y se fue a su clase.
Cuando estaba en la sala común a las 10 de la noche esperando a los gemelos, recibió un mensaje del sistema "una criatura inocente está muriendo tu puedes salvarla no dejes que muera, ve al bosque prohibido". En ese momento Violeta recordó que Quirell estaba casando unicornios, se levantó y se vistió rápidamente tomando su varita se preparó para salir, pero chocó con los gemelos que la detuvieron y preguntaron a donde se dirigía, élla solamente les respondí que al bosque prohibido, ellos sabían que era una emergencia y la siguieron.
Los gemelos tenían más experiencia en los paseos nocturnos y guiaron a Violeta más rápido hacia el bosque prohibido, al llegar a la entrada de este Violeta activo una habilidad druida y vió como pequenas flores hacían un camino, sin dudarlo corrió hacia el bosque, los gemelos la siguieron y en un lo profundo de este junto a un claro vieron al mal herido unicornio. Violeta corrió y lanzo el hechizo de Merlín y hizo florecer un mar de flores que al tocar al unicornio muchas flores se marchitaron pero el unicornio mejoraba, Fred y George quedaron muy impresionados y al entrar a este mar de flores se sintieron que su magia fluía más cómodamente.
Cuando Violeta termino el tratamiento del unicornio quiso pararse pero se desvaneció, utilizar este hechizo agotó su magia, George la sujeto y la cargó, Fred pregunto,"estás bien este hechizo es tan maravilloso como hermoso seguro que no el fácil lanzarlo". George continuo"ahora como volveremos al castillo salvamos al unicornio, quie nos salvará ahora".
Violeta había recuperado un poco su magia y respondió a estos gemelos preocupados,"sigue el camino de flores nos guiará fuera del bosque". Antes de partir vieron al unicornio levantarse que aunque parecía debilitado su vida ya no pendía de un hilo y pareció que agradeció la ayuda de los tres y se fue lentamente, ella sonrió al recibir el aviso del sistema y guardo el premio, luego instó a George que la cargaba en su espalda a que siga el camino de flores, en su camino encontraron plantas mágicas y Fred los recogía alegremente mientras que George y Violeta lo esperaba, tardaron más en salir del bosque que al entrar pero los gemelos estaban felices por su cosecha inesperada, los tres llegaron a los dormitorios pasado la media noche.
Violeta se despidió de ambos prometiéndoles contarles todo al día siguiente, aún así estos demonios se aprovecharon de ella y le dejaron los labios hinchados, ella duda de que tenían un gusto por las Lolis, pero cansada no quiso pensar más y se dirigió a su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanfictionIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.