Iris era una estudiante universitaria de 20 años embarcada en el mundo de la moda cuando regresaba a su hogar después de ver la última película de Harry Potter, otra vez con un grupo de fanáticos, después de ver el final de esta serie y presenciar la trágica muerte de uno de los gemelo Weasley otra vez estalló en llanto amaba profundamente a este par de gemelos desde la primera vez que los vio, ya se había estrenado en el cine la tercera película de animales fantásticos y ella se animó a ir a una maratón con otros fanáticos para ver Harry Potter y termino llorando al final de la maratón, estaba tan triste y distraída que no vio venir el camión que se acercaba y que terminó con su corta vida.
Cuando Iris abrió los ojos estaba en el hospital se levantó lentamente pero cuando bajó de la camilla sus pies no tocaban el piso en ese momento una enfermera entro y la instó a recostarse de nuevo en ese momento llamo al médico comunicándole que la niña que cayó en coma por una fiebre alta despertó en ese momento Iris se dio cuenta de que su cuerpo era muy pequeño ella reencarno.
Cuando Iris acepto que había reencarnado solamente lamento no haber gastado su sueldo ya que era huérfana no habría nadie que lamente mucho su partida, cuando los doctores estaban hablando captó un poco de su nueva identidad era Violeta Gardel una niña de 4 años que tubo una fiebre alta y calló en coma por dos semanas, una pareja entro corriendo a esta sala y abrazaron a Iris derramaron lágrimas de alegría y agradecieron a los médicos los padres de Violeta son Adán y Jessica Gardel ambos agentes de bienes raíces amaban a su pequeña princesa Violeta era una niña muy hermosa con el pelo rubio platino y ojos azules como un ángel.
Cuando le dieron el alta a Violeta, ella descubrió que está en Londres en el año 1984.
Ya pasaron dos años desde que reencarno y este 8 de agosto cumplió 6 años Violeta entro a la escuela estar en clases con niños pequeños la aburrió y cansada demostró su talento de memoria fotográfica y diseño paso a ser una pequeña genio de la moda ella saco los diseños de ropa que creo, eran diseños más frescos y juveniles con la ayuda de sus padres ella se convirtió en la diseñadora más joven de Londres. Los años pasaron y la marca de Violeta se hizo muy famosa a la edad de 10 años se saltó los cursos pero no ingreso a la universidad sus padres le pidieron que tomara un descanso saltar muy rápido no la dejaría disfrutar de su niñez, ella acepto y dedicó su tiempo a diseñar nuevos modelos de ropa.
Cuando la nueva temporada de ropa de Violeta salió al público se hizo popular con la venta de sus diseños la vida de su familia mejoro mucho pero sus padres no dejaron sus trabajos pero ayudaron a su hija administrando sus ganancias para guardarla para el futuro de su hermosa hija.
Los meses pasaron y Violeta público que solamente sacaría nuevos diseños dos veces al año para que su inspiración no desaparezca.
Cuando ella cumplió los 12 años ella había crecido maravillosamente era un hermoso capullo al que le faltaba madurar su desarrollo era mejor que cualquier otra niña de su edad su pelo largo debajo de su cintura y su cuerpo que ya mostraba signos de desarrollo era ya una hermosa ada recostada en su cama estaba disfrutando de sus meses de vacaciones comiendo nueces en su cuarto cuando un sonido llegó de su ventana
¡bip! ¡bip! ¡bip!
El ruido anormal proveniente de la ventana atrajo la atención de Violeta, quien alzó la vista y vio que se trataba de una lechuza gris picoteando la ventana con su pico, como imitando la acción de un humano golpeando la puerta.Los búhos no son raros en este país, al menos Violeta puede verlos a menudo, pero sus movimientos antropomórficos aún hacen que Violeta lo encuentre interesante. Violeta saltó de la cama y abrió la ventana para dejar entrar a la lechuza.
Esta lechuza gris voló por la ventana, dio dos vueltas en la pequeña habitación y aterrizó firmemente en el escritorio. Estiró las piernas con orgullo hacia Violeta, con una carta atada. Violeta primero extendió la mano y desató la carta de las patas de la lechuza, luego partió las nueces que le quedaba y lo colocó frente a ella.
Después de ser recompensado con nueces, el búho gris dejó de lado su arrogancia y dijo: "¿Arrogancia? ¿qué es eso? ¿Se puede comer como comida? ¡Un búho nunca es un esclavo, a menos que esté libre de comida y refugio!
Violeta ignoró a la lechuza que había perdido su dignidad y miró la carta involuntariamente. El sobre estaba hecho de pergamino pesado, con la dirección en tinta verde esmeralda y no tenía sello postal.
Violeta dio la vuelta al sobre y había un sello de cera, un escudo de armas y un león, un águila, un tejón y una serpiente rodeados por una "H" mayúscula. Las manos de Violeta temblaron de repente, y una sensación de familiaridad se apoderó de los cuatro animales y esta cresta.
Violeta sacó la carta que había dentro y la leyó:
Director
del Colegio Hogwarts de Magia y Brujería
y Brujería: Albus Dumbledore(Presidente de la Federación Internacional de Magos y Magos, mago de primera clase de Sir Merlín, mago principal del Wizengamot)
Estimada señorita Gardel:
Nos complace informarle que ha sido aprobada para estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Se adjunta una lista de los libros y equipos necesarios.
El semestre está programado para comenzar el 1 de septiembre.
En vista de tu situación , el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería enviará a tu residencia a una persona especial para atender tus dudas y brindarte la debida ayuda.
La subdirectora
Minerva McGonagall
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanficIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.