Cuando el director Dumbledore había terminado de explicar todo el asunto fue el profesor Snape el que se paró de golpe y empezó a cuestionar lo absurda que era lo dicho por el director, los otros dos no dijeron nada pero se notaba el entusiasmo de uno de ellos se notaba que la existencia de nuevos animales mágicos fue muy buenas noticias para el, mientras que el alquimista Nicol Lemay solamente sonreía en su sitio, todos sabían que el director no mentía la prueba era su apariencia actual del mismo.
Después de esperar a que los presentes se calmaran llamo a Violeta para que abriera la puerta.
Ella se paró y convocó la puerta, luego ella saco tres frascos y una tijera, sin miedo corto las barbas y gran cantidad de cabello, al finalizar como si nada pasará invito a las tres personas a entrar ignorando las miradas llenas de ira reprimida.
Cuando salieron Violeta casi no reconoció a estos individuos a esepcion del profesor Snape que no cambio mucho solamente rejuvenecio un poco.
Luego de que el director le permitió cerrar la puerta el señor Newt fue el primero en hablar de lo maravilloso que era ese mundo y sobre lo maravilloso que será el gran cambio que tendrá todo el mundo.
El señor Nicol Lemay estaba muy alegre y asintió a lo que había dicho Newt, solamente el profesor Snape les recordó la existencia del señor oscuro y la profesia que menciono el director.
Al ver que iban a hablar cosas más complicadas y secretas Violeta le pidió permiso al director para retirarse a descansar cuatro pares de ojos la miraron y el director hablo “ muchas gracias señorita por su tiempo y su ayuda, cuando llegue el momento de la reunión la mandaré a llamar que tenga un buen descansó y ustedes también señores Weasley cuiden de esta linda señorita”.
Fred y George se pararon y dijeron al mismo tiempo” no se preocupe director la cuidaremos con nuestras vidas “ con una mirada muy resuelta y firmé hicieron este voto.
Violeta sonrió tomando sus manos con cariño, antes de irse Violeta le recordó al director “ director Dumbledore se que el maestro para la defensa de magia negra ya fue escogido solamente le pido que no lo asusté demasiado aunque es un narcisista sin remedio tiene un talento que nos será muy útil cuando llegue el momento tengamos una amena charla con el”.
Cuando los tres se fueron, el profesor Snape habló “ es una niña muy inteligente solamente que tiene a esos gemelos no son una buena compañía”.
Nicol Lemay refutó “yo no lo veo así Snape para un genio tener a alguien que acepte todo de uno es lo más importante y lo que da más colores a tu vida”
Dumbledore rompió el ambiente incómodo y pregunto cómo realizarían los preparativos para la reunión de los diferentes líderes para que el mundo se preparé para la función y los demás asuntos.
Los cuatro siguieron con la reunión, mientras que Violeta y los gemelos se fueron a descansar porque mañana regresarían a sus hogares, todos estaban felices a esepcion del Salvador ya que volver con sus tíos sería muy deprimente, luego de darse las buenas noches se fueron a sus respectivos dormitorios.
Al día siguiente Violeta metió todo en su maleta y se vistió para subí al tren de regreso su mascota Luke ya había partido a casa con la carta informando su regreso a sus padres.
Al bajar se encontró con muchos de sus compañeros estaban cordinandose para ser compañeros en el vagón del tren los gemelos la vieron y la ayudaron con sus cosa y se dirigieron hacia la salida.
Había un lugar donde se podían poner las maletas ya que los elfos doméstico se encargarían de ponerlos en el tren, antes de salir de la escuela vió a Filch junto a la señora Noris, Violeta se despidió educadamente y le recordó que no dejará de practicar su práctica con los talismanes.
Filch se despidió de Violeta pero fingió que los gemelos eran invisibles, también le agradeció su recordatorio ya que gracias a su perseverancia ya podía realizar los talismanes para su uso diario y su cargo como conserve ya no era tal difícil. Dentro del tren los tres acomodaron sus cosas que ya habían llegado y esperaron que esté partiera.
Por la ventana vio al grupo del Salvador que estaban hablando con Hagrid, Fred abrió la ventana y apresuró a su hermano menor a subir al tren.
Hagrid vio que el tren ya estaba por partir y apresuró a los estudiantes retrasados, antes de partir vio que esté gigante sentimental le dio a Harry Potter un álbum de fotos luego lo apresuró a subir.
Este fue un año muy divertido para Violeta y viendo la sonrisas de sus compañeros sabía que también estaban felices.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
Hayran KurguIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.