Al desayunar al día siguiente, Violeta se sentó junto a los gemelos en la larga mesa.
Al comer hoy, la gente parecía más ruidosa de lo habitual, y Violeta los escuchó decir Harry Potter varias veces."¿Qué pasó?", Preguntó Violeta a los gemelos.
"Anoche, mi hermano Ron y Harry dedujeron 100 puntos de una sola vez. Fue un poco decepcionante haberse dejado atrapar ". Fred sacudió la cabeza impotente.
Esta vez no hubo Malfoy denunciando a Harry, ¿cómo dedujeron los puntos? Pensó Violeta perpleja.
Supongo que no puedo adivinarlo, y Violeta pidió más detalles a los gemelos y resultó que después de entregar con éxito al dragón Harry y Ron, las dos personas que estaban demasiado emocionadas olvidaron traer la capa. Como resultado, se pavonearon alrededor del castillo. De esta manera fueron fácilmente atrapados por Filch. Por esa razón ambos se han estado escondiendo de otros durante la clase.
Después de que Hermione criticó a Harry y se fue molesta a la siguiente clase, Violeta originalmente pensó que la tormenta causada por las deducciones de Harry pasaría pronto, pero no esperaba que la situación empeorara.
Harry era uno de los personajes más populares de la escuela, pero ahora de repente se ha convertido en un objetivo. Incluso los estudiantes de Ravenclaw y Hufflepuff no lo veían con buenos ojos, porque todos siempre habían querido ver a Slytherin perder la Copa de la universidad.
No importaba a dónde fuera Harry, la gente lo señalaba y no bajaba la voz cuando decía algo que lo insultaba. Por otro lado, cada vez que pasaba junto a los Slytherin, siempre aplaudían, silbaban y vitoreaban. "¡Gracias Potter, nos ayudaste mucho!"
Ron también es muy doloroso, porque ahora todos, excepto su hermano, no están dispuestos a hablar con el.
Violeta cree que esta situación es el acoso escolar, lo cual es muy malo. Pero no podía cambiar su malicia contra Harry en su propia casa.
En opinión de Violeta, esto fue causado puramente por los celos de sus compañeros de clase causados por la reputación anterior de Harry, y los estudiantes de Gryffindor también estaban inclinados emocionalmente, lo que hizo que la atmósfera en la casa fuera muy mala.
Sin embargo, para Violeta, que tiene cerca de 25 años en edad psicológica, cuando ve a un grupo de niños intimidando a un niño, siempre quiere intervenir para encargarse de eso, sin mencionar que este acoso escolar es completamente incompatible con la moralidad de Violeta.
Por lo tanto, sugirió a los compañeros de clase que debería darle a Harry la oportunidad de corregir el problema durante el tiempo de discusión de la tarea de la noche. Después de todo, como estudiante de Gryffindor, las deducciones son una cosa relativamente común. Hoy todos tratan así a Harry debido a las deducciones. A la siguiente ¿quién será tratado así el día mañana?
Además, en este momento, los estudiantes de Gryffindor no deben enfurecerse entre ellos y dejar que otros estudiantes de las demás casas se burlen de ellos.
Después de decir esto, todavía tuvo algún efecto, aunque los estudiantes aún no hablaban con Harry, al menos no lo insultarían frente a él.
Además, Hermione también trato de responder preguntas en cada clase, tratando de recuperar algunos de los puntos deducidos.
Pero Harry todavía parecía de mal humor. Ahora está sentado en una esquina del grupo de estudio de Violeta con Ron y no puede ser visto por otros, revisando en silencio hasta altas horas de la noche todos los días. Intentando constantemente memorizar recetas complejas de pociones, recordar esas magias y mantras, recordar las fechas de los principales inventos mágicos y rebeliones de duendes Un día Violeta vio a Hermione en la biblioteca preguntando y a ambos chicos respondiendo, después de todo, solo faltaba una semana para el examen.
Harry entró repentinamente desde afuera en este momento, diciéndole a Ron que escucho a Quirrell y Snape otra vez y parece que Quirrell se rindió ante las fuerzas del mal.
Ron dijo después de escuchar: "Esto significa que el camino hacia la piedra mágica frente a Snape se ha despejado. Después de todo, él es profesor y ha solicitado la posición de la Clase de Defensa de Magia Negra muchas veces. Esto demuestra que debería tener suficientes maneras de venir Tratando con el camino de tres cabezas. ¿Qué debemos hacer ahora? "
Hermione dijo: "Dile al director Dumbledore, después de todo, Dumbledore colocó la piedra mágica en la escuela, y él es el mago blanco más grande que tiene el poder de luchar contra todos los que miran la piedra mágica".
Pero Harry todavía se opuso a contarle a Dumbledore al respecto. Porque pensó que el débil Quirell no se pondría de su lado para testificar por ellos.
"Si Quirell es el asesino detrás de escena, es aún menos probable que testifique". Violeta susurró a los gemelos que no estaba lejos de estos tres protagonistas, Fred también comentó que todos saben que Harry tiene odio contra Snape, y no hay pruebas suficientes, y George dudo que al menos que Snape se declare culpable era una causa perdida.
Lo más importante es que Harry siente que los estudiantes no deberían conocer la piedra mágica y Luwei en teoría. Si se le dice a Dumbledore, es difícil de explicar.
Violeta vio que efectivamente, este es el pensamiento del niño, no puede distinguir la importancia de las cosas. Dumbledore debería haber sabido lo que todos hicieron durante el recorrido nocturno. Sin embargo, para no destruir el plan de entrenamiento de guerreros de Dumbledore.
Violeta no señaló esto y dejó que Harry Potter hiciera lo que quería.
Ella fue a ver las actividades y los preparativos de los clubes para el festival.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanfictionIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.