capitulo 33

412 55 0
                                    

Al día siguiente se despertó se estiró y salió a correr al terminar se ducho un largo rato hasta sentirse relajada al salir del dormitorio se topó con los gemelos que se la llevaron fuera del castillo cerca del lago, se apoyaron en un árbol y esperaron la explicación, en ese momento Violeta esplico que su magia era muy compatible con la naturaleza y las criaturas, es muy buena para curar heridas pero hasta mucha magia, también recibirá ayuda de la naturaleza, los dos gemelos la miraron y exclamaron al mismo tiempo "eres como un ada del bosque entonces"
Los dos pensaron y le hicieron una última pregunta "está magia aún no ha terminado de mostrar todo su potencial no es cierto, por eso te pedimos que al menos que sea estrictamente necesario no utilizes éstos hechizos" los dos finalizaron y esperaron su respuesta.

Violeta sonrió y lo prometio, terminado este asunto la levantaron y tomados de la mano se dirigieron a tomar su desayuno.

Luego se enteró que Ron fue mordido por Norberto y esta fue la última señal de que el dragón debía partir. En ese momento Ron le decía a Hagrid "Mi hermano Charlie cría dragones en Rumania. Podemos darle este dragón. Creo que debe tener una manera de cuidarlo".

"Esta debería ser la mejor manera para Norberto", dijo Hagrid mientras lloraba, y de vez en cuando sacaba un gran pañuelo para limpiarse las esquinas de los ojos.

Finalmente frente a Hagrid, Ron le escribió una carta a su hermano preguntándole sobre este asunto.

En la carta, Charlie dijo que estaría feliz de adoptar este Ridgeback noruego, pero le dijo a Ron que necesitaban la medianoche del sábado para llevar el Ridgeback a la torre más alta. Tiene algunos amigos confiables donde puede usar la escoba voladora para llevarse al dragón en la oscuridad. Después de todo, este dragón no puede ser descubierto por otros.

Ron se miró el uno al otro, después de todo, era muy peligroso llevar a un dragón por todo el castillo por la noche. Demasiado fácil para ser descubierto por los maestros que patrullan la noche.

Pero Harry finalmente sugirió que tenía una capa de invisibilidad, suficiente para cubrir a los dos y a Norbert.

Todo estaba arreglado. Los dedos de Ron estaban ligeramente hinchados y parecía estar curado. En otro día sus dedos estaban completamente curados.

Harry encontró la hora del mediodía para decirle a Hagrid la hora específica para enviar al dragón. En la entrada de la habitación de Hagrid, encontró los dientes el perro de Hagrid sentados fuera de la puerta con un vendaje en la cola.

Hagrid abrió la ventana y habló con él. "No puedo dejarte entrar", dijo sin aliento, "es difícil lidiar con Norberto ahora, no puedo calmarlo". Harry le habló de la carta de Charlie, sus ojos estaban llenos de lágrimas. Esto también puede ser porque Norberto le mordió la pierna.

"¡Oh! Está bien, solo me mordió las botas, está jugando, al final, sigue siendo un pequeño niño". El pequeño niño golpeó la pared con la cola y la ventana se sacudió. .

Harry mostró su expresión de bendición egoísta y se despidió de Hagrid. En el camino de regreso al castillo, sintió cada vez más que tenía que enviar al dragón el sábado antes de que pudiera tomar la mejor decisión.

Llegó el sábado, estaba oscuro por la noche y el cielo estaba cubierto de nubes oscuras. Ron y Harry salieron juntos para ir a la casa de Hagrid.

Originalmente, Harry y Ron dijeron que ambos eran suficientes, pero Hermione les dijo que si algo bloqueaba el camino, probablemente llegarías tarde.

El resultado final fue que los tres comenzaron con sus capas juntas.

Efectivamente, Pippi estaba jugando en el pasillo. Hermione salió de la capa de invisibilidad y caminó en secreto en la otra dirección, haciendo un sonido que atrajo a Pippi.

Después de una ronda de apartar a Pippi, Hermione regreso al pasillo y descubrió que Ron y Harry se habían ido.
Lo que no noto fue que Violeta y los gemelos los seguían, pero con la experiencia de estos no fueron atrapados.

Después de observar que Hermione regresaba a los dormitorios ellos querían ver cómo estaba Hagrid y salieron del castillo pero al pasar por la cabaña de Hagrid, aún podía escuchar un gran sollozo en su interior. Para Hagrid enviar a dragón lejos realmente lo lastimaba.

Estando al borde del bosque prohibido,  le pregunto a los gemelos si querían entrar otra vez pero ambos se negaron y regresaron sin molestar a Hagrid era mejor que desahogue su dolor ahora que más tarde, al regresar al dormitorio no se toparon con ningún profesor ni siquiera Filch, así que se dieron las buenas noches y se fueron a descansar si algo pasaba lo sabrían el día de mañana.

Hogwarts flores magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora