capitulo 38

412 47 0
                                    

Violeta y los gemelos llegaron a la trampilla, cancelaron su hechizo de camuflaje, al ver al perro dormido y al arpa tocando no lo dudo y salto dentro la trampilla, Fred y George la siguieron al aterrizar en la red del diablo los tres conocían su función y se sentaron tranquilos para que la planta los lleve al lugar designado al estar en un pasillo se sacudieron las últimas lianas y surgieron su camino, allí encontraron una puerta abierta con llaves con alas clavadas en ella. Los tres corrieron para encontrar a Hermione y a Ron inconciente en una habitación llena de escombros, Fred y George corrieron para ver a su hermano, mientras que Violeta le pregunto a Hermione lo sucedido, cuando escucho todo primero atendió las heridas de Ron y un hermoso mar de flores llenó la habitación, luego los tres dejaron a Hermione cuidando a ron y fueron en busca de Harry.

En la última habitación Harry se encontró no con Snape sino con el tartamudo profesor Quirell y su cicatriz le empezó a doler, en ese momento Quirell le contó su travesía para poder conseguir la piedra filosofal y lo conveniente que era que Snape fuera confundido con el ladrón, Harry escucho otra voz que hablaba con Quirell, luego este pregunto por la ubicación de la piedra mirándose al espejo y la voz le dijo que usará a Harry, Quirell tomo el cuello de un Harry desorientado por su dolor y fue llevado frente al espejo donde vió que el Harry del espejo saco una piedra roja de su bolsillo y lo volvió a poner allí, luego noto que su bolsillo pesaba y discretamente lo toco notó una piedra, Quirell le pregunto que veía y Harry mintió pero la voz lo expuso para luego exigir ver al muchacho, en ese momento Harry presenció lo más horrible que había visto, había un grotesco rostro en la nuca del profesor Quirell y ese rostro se presentó como Voldemort luego lanzó un hechizo con el cuerpo de quirel y Harry fue lanzado hacia un pilar, el quería levantar su varita pero fue envuelto con una cuerda, Voldemort se acercó y le ofreció darle una magia más poderosa, como también traer de vuelta a sus padres solamente tenía que entregar la piedra, para mostrarle su sinceridad lo desató, pero Harry se negó y quería salir pero Voldemort rodeo la habitación en un círculo de fuego y le ordenó a Quirell arrebatarle la piedra Harry trato de luchar pero aún era un niño y Quirell lo empujó haciendo que se golpeara la cabeza casi dejándolo inconciente con sus últimas fuerzas empujó a Quirell con sus manos y susedio algo maravilloso empezando por donde Harry tocó la piel del Quirell este se empezó a volverse cenizas, gritó pidiendo ayuda a Voldemort pero no resibio respuesta alguna así termino como una pila de cenizas, Harry se paró muy adolorido y sintió que sangraba el camino lentamente hacia la salida pero en ese momento un humo negro con un horrible rostro salió flotando de las cenizas y se dirigió hacia Harry pero solamente lo traspaso y salió como huyendo del castillo, Harry sintió un fuerte escalofrío y perdió la poca fuerza que tenía cayendo inconciente al suelo.

...........

Violetta y los gemelos llegaron en el momento en que el humo negro traspaso a Harry y este cayó inconciente, los gemelos apagaron el fuego mientras que Violeta corrió hacia Harry y vio lo malherido que está inmediatamente uso su poder mágico para crear su mar de flores para tratarlo, los gemelos estaban a su lado esperando que Harry se ponga bien, cuando Violeta casi agota su magia por fin curo a Harry pero este seguía inconciente, dejando a Harry descansar los tres suspiraron aliviados y esperaron a los profesores, mientras tanto Violeta se acercó al espejo y vio su deseo, allí vio a una Violeta más mayor sosteniendo a dos bebés y a cada lado de ella vio a los gemelos cada uno con un bebé, detrás de ellos estaban sus familias pero de pronto Fred desapareció y dos de sus bebés también, al principio de la imagen Violeta sonrió y al final ella estaba derramando lágrimas, los gemelos notaron su cambio y quisieron hacercarse a preguntar para luego consolarla, en ese momento el sistema le pregunto a Violeta si quería cambiar el destino de este mundo porque aunque Harry gane, los muggles no aceptará una minoría magica y con el tiempo la extinción es su destino, Violeta lo sabía y acepto no quería perder a nadie.

Antes que Fred y George se acercarán Violeta fue envuelta por un pilar de luz que les impidió acercarse y el director tambien había llegado, pero ni el podía acercarse solo quedaba esperar.

Mientras tanto Violeta primero recibido las obciones del sistema y estos eran muy extraordinarios, pero los tres concistianen en la función de dos mundos diferentes pero con poderes como su mundo actual, ahora solo tocaba elegir cual y las obciones eran:

           Mundo marvel
           Mundo Pokémon
           Mundo mutantes

Estos eran los que el sistema había detectado más fácil de funcionar, esto le mostró lo omnipotente que este sistema aún así Violeta inmediatamente elimino el primero ese mundo fue y será uno muy peligroso, así que lo pensó y también elimino el tercero en ese las personas normales eran más que peligrosas y solamente quedó el segundo y pensando en estos Pokémon como animales mágicos ella escogió este mundo y recibió una gran cantidad de información y así ella supo que se había convertido en una llave a un mundo nuevo. El sistema termino de informar a Violeta, si le deseo buena suerte cambiando el mundo y haciendo más misiones, el pilar de luz se disipó y Violeta salió ilesa los gemelos la sostuvieron y el director los llevo a todos a la enfermería allí mandan  Pomfrey revisó a los heridos y después de no encontrar lesiones les recomendó descansar.

Violeta despertó y al recordar lo ocurrido vio a los gemelos a su lado y quiso levantarse pero en ese momento la voz del director la detuvo y sus ojos decían que tenían que tener una larga conversación, Violeta sabía lo que el director quería por eso le dijo "buenas noches director se que tiene muchas preguntas pero estoy agotada y mañana tengo un evento que organizar cuando termine le contaré todo y le aseguro que nesecitare su ayuda así que por el momento descansemos por hoy", ella termino de hablar, fue observada fijamente por el director que acepto y dejó que los gemelos la llevarán su dormitorio, mientras que George la cargaba Fred le pregunto "Violeta a nosotros también nos contarás lo que susedio", Violeta vio la preocupación en su rostros y asintió "se los contaré todo", cuando llegaron a la sala común del pidió dormí como ellos, ambos no se negaron y los tres durmieron juntos en la cama de Fred, aunque estaba apretados se durmieron esperando el día de mañana.

Hogwarts flores magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora