Cuando llegó el día del desfile Violeta y sus padres tenían que todo esté en orden hasta el final, Percy llegó un poco más temprano y ayudo en diferentes áreas.
Los modelos emprsaron aprepararse los peinados y maquillaje era lo principal cuando los invitados como los reporteros llegaron primero pasaron a un salón preparado con aperitivos y bebidas.
Los Weasley llegaron y estaban un poco nerviosos pero gracias a la previsión de Percy se sintieron más cómodos.
Cuando se iba a dar comienzo al desfile todos fueron guiados a sus respectivos asientos, dando así comienzo al desfile.
Cuando el desfile iba de maravilla dos niños modelos tropezaron al regresar y ya no podrían salir en su último atuendo, Violeta pensó rápido y mando a llamar a Ron y Ginny ella les explico lo sucedido y les pidió su ayuda, los dos aceptaron y se fueron a preparar, con su ayuda el desfile terminó siendo un éxito.
Luego todos fueron invitados a la cena que se preparó para culminar la velada. Cuando todo terminó la familia Gardel y Weasley se fueron juntos, cuando todos descansaron el la sala Violeta le pregunto a Percy si quería seguir trabajando el tiempo restante de las vacaciones.
Percy lo pensó por un momento pero acepto este era un trabajo muy novedoso para el, al finalizar los negocios Violeta les entrego a los tres los sobres con sus respectivos sueldos, también les dio el respectivo sueldo a Ron y Ginny ya que su ayuda fue muy oportuna.
Después de tomar una tasa de te caliente las dos familias se despidieron y antes de partir los señores Weasley la invitaron a pasar el último fin de semana en su casa Violeta acepto con el permiso de sus padres.
Al día siguiente los gemelos le enviaron una carta informando de que recorrían a Harry Potter por la noche a escondidas de sus padres Violeta solamente les dijo que tuvieran cuidado y no hagan ruido.
Luego recibió una carta en la que presumían sus logros y aunque la señora Weasley los regañó aceptaron que Harry viva con ellos, así que ellos pasarían a recogerla a su casa el fin de semana.
El señor Adán Gardel estaba de mal humor viendo a los gemelos Weasley que vinieron a recoger a su preciosa hija aunque había aceptado la petición de su chaquetita acolchada aún no veía con buenos ojos a estos cerdos que venían por su presiosa col.
Lo que no vió fue que fue su pequeña col fue la que saltó hacia esos cerdos y aunque la señora Jessica vió claramente está situación no se lo recordó a su amado esposo antes de partir Violeta les informo que los esperaría en el caldero choreante para que vayan de compras sus padres le informaron la hora y la despidieron.
Violeta monto en auto mágico del señor Weasley y se maravillo por lo espacioso que era, los cuatro llegaron para cena a la casa de los Weasley, ella saludo a Harry y Ron que estaban ayudando a la señora Weasley, luego de saludar a los demás miembros de la casa siguió a Ginny a su habitación ya que se quedaría con ella.
Después de disfrutar una deliciosa cena Violeta ayudo a la señora Weasley con la limpieza y lanzó un hechizo con su varita, luego junto a Ginny y los gemelos fueron a dar un paseo por los alrededores.
Los gemelos le presentaron a los vecinos y la llevaron cerca de un río donde encontraron a una hermosa niña con los pies descalzos, Ginny corrió a saludarla y la presento como Luna lowerog, Violeta la saludo y le pareció muy hermosos los extraños pendiente de esta, al anochecer primero llevaron a Luna a su hogar y luego partieron al suyo, en casa estaban Ron y Harry terminando sus deberes a última hora y Percy también ya había regresado.
Los gemelos y Violeta estaban estudiando la lista de los materiales que necesitaban este nuevo año escolar y encontraron que lo más costoso era los libros del nuevo maestro de defensa contra la magia negra.
Violeta les recomendó que solamente compren dos de cada uno ya que todos llevarían el mismo libro y todos tendrían un diferente horario los gemelos lo pensaron y vieron que ella tenía razón y esto les ahorraría muchas monedas, sin perder tiempo le presentaron la idea a sus padres que lo dudaron, en ese momento fue Percy el que apoyo la idea dejando atónitos a los gemelos ya que sus padres aceptaron casi de inmediato.
Terminado este asunto Violeta les pregunto sobre los resultados de sus productos y estos le presentaron algunos de los dulces que prepararon, cuando estaban inversos en la charla llegó la hora de irse a descansar Violeta se despidió con un beso y corrió junto a Ginny.
Al día siguiente Violeta ayudo con el desayuno y se prepararon para ir de compras, hoy Violeta conocería al mayor narcisista en la vida de Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanfictionIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.