Se acerca la navidad. Una mañana a mediados de diciembre, la escuela Hogwarts se despertó de un sueño y descubrió que estaba cubierta con varios pies de nieve y que el lago incluso desapareció debajo de este nieve. Los hermanos gemelos Weasley fueron castigados porque encantaron varias bolas de nieve, para perseguir al profesor Quirell por todas partes y le dieron detrás de su turbante.Violeta vio esta escena y admiró desde el fondo de su corazón el acto heroico de golpear la cara de Lord Voldemort por parte de los gemelos Weasley.
En este tipo de vacaciones inminentes, algunas clases son un poco insoportables. Por ejemplo, la clase de pociones del profesor Snape. Como el aula está bajo tierra y no tiene medidas de calefacción, una boca puede exhalar. Sin mencionar que cuando sus manos y pies estaban entumecidos, tenía que soportar la lengua venenosa del profesor Snape, que era más fría que la temperatura del aula.
Violeta no sintió mucho el frío ya que activó sus talismanes para calentarse y el profesor no la detuvo, algunos de sus compañeros también recibieron su ayuda en ese momento la enemistad de Harry y Draco salió a la superficie, este niño ya no insultada a otros magos pero no dejo ir el odio que tenía por Harry.
"Realmente siento pena por esa gente", provocó Draco Malfoy durante una clase de pociones. "Tenían que quedarse en Hogwarts por Navidad porque la familia no los quería".
Pero Harry no parecía impresionado e incluso podría decirse que estaba un poco feliz. Sentía que era muy emocionante no regresar a los Dursley para Navidad, pero las palabras de Malfoy no destruyeron su buen humor.
Cuando la profesora McGonagall inscribió a los estudiantes en la escuela la semana pasada, varios alumnos como Harry y Weasley decidieron quedarse. Harry se quedó para deshacerse de la familia Dursley, y los hermanos Weasley fueron porque sus padres iban a visitar a Charlie en Rumania.
Hermione decidió irse a casa para Navidad, después de todo, esta era la primera vez que salía de casa por tanto tiempo. Por supuesto, también les dijeron a Harry y Ron que se estaban quedando en la escuela que les prepararía regalos y esperaba sus regalos.
Aunque dos semanas antes, buscaron una pila de libros y no descubrieron quién era Nicole May. Pero esto no afectó en absoluto sus expectativas de Navidad.
Diez días antes de Navidad, es hora de las vacaciones. Después del desayuno, Violeta recogió su mochila se despidió de Fred y George ya que tenía un desfile y otros asuntos que atender después de prometer escribrise se fue a la estación de Hogsmeade con sus otros compañeros de clase.
Salieron de la puerta de hierro forjado decorada con jabalíes alados a ambos lados de la escuela y, después de caminar durante más de diez minutos, llegaron al andén de la estación de Hogsmeade, donde el Expreso de Hogwarts ya estaba esperando.
No había mucha gente en el auto, así que Violeta y Hermione encontraron una caja vacía. Después de un rato, Longbottom también se sentó.
Violeta quería relajarse, pero Hermione sacó su tarea y comenzó a escribir. Esto hizo que Violeta y Neville, sacarán la tarea para comenzar a escribir.
Después de un día conduciendo, el tren llegó a la estación de Kings Cross. En la plaza frente a la estación, se encontraron con la abuela de Neville.
La anciana Longbottom estaba muy agradecida con Violeta y Hermione por ayudar a Neville en la escuela, lo que los hizo sentir un poco avergonzados.
Después de despedirse del nieto de Longbottom, Violeta y Hermione también se salieron al encuentro con sus padres antes de despedirse el señor Gardel invito a la familia de Hermione al desfile de modas de Violeta, este aspecto la invitación y se despidieron
Al llegar a la villa Violeta abrió la puerta y descubrió que sus padres ya le habían preparado la cena, lo que hizo que Violeta sintiera el calor de su familia perdida hace mucho tiempo.
Después de la cena y antes de acostarse, Violeta y sus padres hablaron sobre la vida en la escuela y lo que sucedió recientemente en casa. La buena noticia es que las inversiones y compra que recomendó Violeta fueron un éxito, incluso planeaban tener una propiedad y un hotel propio en diferentes partes del mundo, por lo que pueden estar ocupadas unos días antes de Navidad, y también encontraron algunos talentos para su editorial y artistas con talento.
Después de leer un rato contratos y algunos documentos después de la cena, Violeta decidió irse a la cama para que temprano en la mañana ella también pueda grabar su primer disco, después de todo, tomar un tren por un día también es muy agotador.
......
Después, fueron unas felices vacaciones de Navidad, excepto por gravar su disco y luego pasase un considerable tiempo revisando sus nuevas inversiones y compras, Violeta quería conseguir seda del continente asiático y también jade así que estaba un poco ocupada aún así siempre enviaba correo a los gemelos. Violeta estaba muy feliz de pasar el resto de su vida haciendo lo que le apasionaba.
Por supuesto, para Violeta, lo más afortunado es practicar magia en el mundo de Harry Potter.Cuando se acerca la Navidad, Violeta va al salón para realizar los últimos detalles, su asistente necesitaba un ayudante se encontró con Hermione el día del desfile pero solamente la saludo.
Así el desfile empezó y al fondo tocaba las canciones de Violeta, este desfile mostró muchos modelos de ropa con manga mariposa, murciélago y globo, también vestidos Jersey con mangas y si mangas, con la espalda abierta o escote la ropa, para los varones fue una variedad de los estilos de los idol asiáticos este desfile se dividió por estaciones y el material también cambiaba de una tela delgada a lana tejida con fritas para el frío.
Violeta sabía sobre la falsificación así que hizo que su marca lanzará su ropa en diferentes versiones, desde una versión de lujo hasta una versión económica pero nunca permitió que se utilizarás materiales que se podían arruinar solamente al lavarlo o ponérselo una vez, es así como su marca se hizo famosa por su excelente calidad y durabilidad así termino este desfile su nueva ropa sería puesta después de tres días en las tiendas empezarían por la colección de invierno y las otras se lanzarían a al finalizar este frío invierno.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanfictionIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.