capitulo 60

259 36 0
                                    

Cuando Halloween ya había terminado y dejaron atrás el hecho de la señora Noris petrificada, Violeta solo pudo asegurar al señor Filch que no se preocupara y seamteniera saludable para que cuando la señora Noris despierte no lo vea demacrado.

Ella empezó a ver qué las arañas de todo el castillo estaban escapando confirmardo que el basilisco había despertado, los días pasaron y empezó el campeonato de quidich aunque los gemelos estaban más atentos al comportamiento de Ginny realizaron sus actividades normalmente.

El inicio del campeonato empezó con el partido de Gryffindor contra Slytherin, Violeta le pidió a Colín que tome varias fotos para crear un nuevo album llamado mi equipo de quidich también el director ya le comunico que después del partido llamaría a Ginny y ella junto con su decana buscarían la habitación.

Como estaba ocupada con este asunto olvidó por completo la existencia de un elfo doméstico que buscaba salvar a Harry Potter y cuando la pelota empezó a seguir a este quiso ayudar pero vió Hermione junto a Ron fueron a detener al mismo así que dejo que ellos detenieran al elfo.

Cuando vio a Ginny entre el público noto la extraña sonrisa en su rostro y tuvo un mal presentimiento.

De pronto vio como Harry fue golpeado por la pelota y casi cae de su escoba pero él no se rindió y logró atrapar la Smith.

Cuando vio que el equipo de Gryffindor festejaba y Harry fue llevado a la enfermería, Violeta separó a los gemelos a un lugaraa privado y les contó lo que vio en Ginny, ambos también pensaron que no era bueno que cambie en este momento así que

No retrasaron más el asunto y fueron a informar al director.

Pero cuando caminaron hacia las gradas escucharon un alboroto y siguiendo el ruido se dirigieron al lugar donde encontraron a muchos de sus compañeros reunidos cuando se abrieron un camino vieron a el señor Filch petrificado sentado en su silla.

Violeta quería hacercarse pero piso unos lentes en el suelo los gemelos la detuvieron y esperaron a los profesores.

Violeta vio que Pansy parkinson insultando a Colín que tomo fotos al lugar para ver si el culpable dejo una pista.

Ella no sabía que por que esta niña se había vuelto una de las más fervientes creyentes de la teoría de la sangre pura.

Cuando el director despacho a todos y le pidió a los profesores que trasladarán al señor Filch, luego los tres le contaron lo sucedido con Ginny aún así no retrasaron más sus planes.

Hogwarts flores magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora