Cuando el señor Filch escucho a Violeta por fin dejó atrás su enojo y se disponía a partir en busca de ayuda, en ese momento llegó Percy con los profesores y el director, ella le agradeció ya que en ese momento el fue el más sensato y fue a buscar ayuda.
Violeta acercó a la señora Noris al director Dumbledore, este revisó con mucho cuidado al gato y confirmó que la señora Noris no estaba muerta y que solamente estaba petrificada.
Filch se rompió en llanto y siguió culpando a Harry, los gemelos lo consolaron porque aunque no se llevaban bien no dañaría al compañero de un viejo cascarrabias, el profesor Lokard se acercó y quería presumir sus asañas el la formulación de la posición contra la petrificación solamente que fue interrumpido por el profesor Snape que empezó a interrogar a Harry y sus compañeros ya que eran los más sospechosos.
“Señor Potter que hacía en este pasillo y por que no lo ví en la fiesta”, Harry explicó que fue a la fiesta de sir Nicholas y que solamente recién estaban de regreso y como vieron agua revalso del baño de las niñas siguieron el charco y encontraron a la señora Noris y al mensaje en la pared, luego los que regresaban a descansar llegaron unos momentos después el siguiente fue el señor Filch y al final los profesores.
Snape cuestionó su historia pero el director lo detuvo y consoló al señor Filch prometiendo que con la ayuda de los profesores harían la posición para curar a la señora Noris.
Cómo ya era tarde envío a todos a descansar, pero le lanzó una mirada a Violeta y ella entendió que tenía que ir a la oficina del director, tomo las manos de los gemelos y se quedaron atrás.
Cuando los tres se dirigieron a la oficina, en la entrada se encontraron con el profesor Snape y Lokard se diertun educado saludo para luego entrar juntos.
El director al verlos entrar los invitó a tomar asiento y sin dar muchas vueltas le pregunto a Violeta que era lo que estaba pasando está noche, “señorita Gardel quisiera saber la información que tiene sobre los asuntos que ocurrieron hoy”.
Violeta suspiro y contó lo que sabía, “ director el monstruo de la cámara secreta fue liberado otra vez como hace 50 años, y lo que es peor es que fue abierto por la misma persona”, el director apretó los puños y parecía que tenía una sospecha.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanfictionIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.