Violeta se levantó tarde al día siguiente por lo agotada que estába, cuando bajó a desayunar se encontró con los gemelos y bajaron juntos, cuando terminaron las lechuzas entraron a entregar sus paquetes y Violeta recibió una carta del director Dumbledore invitándola a su oficina con la clave "tarta de queso", ella sabía que había llegado la hora de explicar todo.
Cuando Violeta llegó a la puerta del director dijo la clave y la estatua se movió mostrando la escalera hacia la oficina del director, ella y los gemelos subieron las gradas y está empezó a elevarse cuando llegaron a la puerta, antes de tocar la voz del director los invito a pasar, los tres entraron y vieron al director sentado dándole de comer a su fénix, al verlos entrar los saludo y los invito a tomar asiento, cuándo el director Dumbledore miro hacia Violeta utilizo legeremancia pero se vio más confundido, Violeta noto lo que hacía el director pero no lo detuvo después de ver su rostro lleno de dudas ella sonrió y empezó a hablar "director no se preocupe le contaré todo por qué voy a necesitar su ayuda".
El director la miro y le indico que prosiguera, los gemelos también estaban en silencio esperando que Violeta contará lo que estaba pasando, Violeta comenzó con una historia director al principio todo el mundo tenía magia y esa magia les permitía formar un vínculo con una criatura mágica llamada Pokémon, los más talentosos con mucha práctica y esfuerzo serian los antepasados de los magos actuales, los Pokémon más antiguos eran adorados como dioses porque eran muy poderoso y eran guardianes del tiempo, espacio, dimension, sueños, luz, oscuridad, mar, tierra, cielo, tormentas, hielo, fuego, electricidad, etc, pero el más poderoso era Arceus que creo a todos estos Pokémon el origen de cada poder, con el tiempo la humanidad progreso y los monarcas, reyes o emperadores aparecieron y se negaron a seguir adorando bestias y buscaron maneras de someterlos y se desataron batallas donde muchas vidas inocentes murieron y estos Pokémon salieron malheridos y se escondieron para poder recuperar su poder. Los monarcas no se rindieron pero retrasaron sus captura y se dedicaron a batallas entre otros reinos por recursos, expandir su territorio o solamente por ambision, cómo súbditos sólo les quedaba escuchar órdenes o sus familias morirían, muchos cansados escaparon a las profundidades de bosques o islas lejos de estas batallas.
Hasta que Arceus el Pokémon más poderoso creador de todos los Pokémon apareció y junto con los demás Pokémon guardianes desistieron separar el mundo uno con los humanos y otro con todas las criaturas mágicas o Pokémon, los guardianes no querían que la magia desapareciera por completo y escogieron a magos diferentes para que puedan heredar un poco de su poder. Una parte de los Pokémon se negaron a partir y se quedaron con los magos y haci los Pokémon fueron olvidados por casi todos, menos por algunos magos poderosos.
Los monarcas olvidaron estos maravillosos poderes, pero los magos restantes fueron los siguientes en ser cazados hasta que lograron ocultarse con la magia que recibieron, todo lo mágico empezó a desaparecer de los ojos de las personas que perdieron su talento con la magia, la batallas seguían ocurriendo, pero los magos no quisieron intervenir por qué los antiguos monarcas usaron a la iglesia para condenar y seguir casando magos, haya ahora hay creyendo en la iglesia que ven la magia como obra del diablo.
Con la caída de la monarquía y el surgimiento del las leyes, derechos y la democracia podemos ser más libres pero como la magia no puede fluir está desapareciendo y las familias que defienden la estúpida teoría de la pureza de la sangre no ayudan tampoco. Si los magos y los muggles no nos unimos uno tendrá que desaparecer y director le aseguro que estamos en el bando perdedor.
Porque como lo dije la magia es solo un talento y las personas puedan tener muchos talentos, por eso es que los muggles siguen mejorando y los magos parecen estás detenidos en el tiempo si ganas de avanzar, por eso cuando recibí la clave para poder juntar otra vez los dos mundos no sabía que era ni cómo se usaba, si como lo escucha director Dumbledore puede unir otra vez ambos mundos.
Cuando violeta termino de hablar y vió como tanto el director cómo los gemelos estaban asimilando la información ella tomó lentamente su bebida y pensaba en lo increíble era el sistema, incluso ella no dudaba de este maravilloso guión, aún así ahora tenía que explicar las funciones de la clave y los inconvenientes que sucederán al unir los mundos, mientras meditaba si golpear la profesora Sybill Trelawney por decir una profecía tan exacta, ahora intervenir sin tener cuidado causaría una catástrofe, ahora ella tenía que buscar maneras de cumplir está profecía y cambiar el destino de algunas personas.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanfictionIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.