capitulo 45

301 42 0
                                    


Como solo necesitaba unas cuantas canciones para el mini album pensó en las canciones de la película animada “BELLE”, cuando terminó de escribir la partiduras y letras de las canciones, Luke había regresado con la respuesta de los gemelos.

Cuando leyó la carta se enteró que gracias a la ayuda de Percy que se interesó en la novedosa experiencia laboral comvesio con éxito a su madre ahora solamente tenía que decirles la fecha para poder prepararse con anticipación.

Violeta estuvo impresionada y aunque sabía que la sed para superarse era mucha este no era mala persona así que para guiarlo llamo a su asistente personal y le pidió que guiará a un pariente lejano que vendría a trabajar como asistente para este desfile, le pidió que no fuera indulgente por se un familiar y que lo guiará por el buen camino.

Su asistente era de confianza y acepto guiar a un novato, con todo arreglado le envío la fecha para que Percy se presentará y también la información de los horarios y en los que tenían que presentarse para los respectivos trabajos. También les recordó que hicieran sus deberes antes para luego tener más tiempo libre.

Después de alimentar, saciar la sed y unas horas de descanso Violeta envío a Luke junto con su nueva carta.

Luego de resolver estos asuntos reviso los documentos sobre las ubicaciones de las diferentes propiedades en todos los continentes, los hoteles, villas también habían casas de aguas termales, sus padres se incluso pudieron comprar o ser socios de grutas u minas de diferentes minerales o piedras preciosas.

Aprovechando esto realizó diferentes diseños de joyas para la ropa elegante de desfile si era un éxito abriría una nueva marca para sus joyas.

Después de salir a trabajar junto con sus padres por fin se libraron de los asuntos más difíciles y complicados que necesitaban su presencia y aprobación directa, Violeta también terminó sus deberes escolares y e comunicaba con los gemelos regularmente.

Estando libres y dejando que sus asistentes personales realizan se trabajo los padres de Violeta la llevaron a una corta vacación en uno de sus hoteles cerca de la playa, ella no se negó y partieron a sus vacaciones familiares.

Después de regresar de sus vacaciones Violeta tenía que preparar los últimos detalles para su desfile y también se preparó para la llegada de Percy, ella escribió una carta invitando a la familia Weasley a una cena para compartir una amena reunión, los gemelos confirmaron su asistencia y Violeta los recogería fuera del caldero choreante.

Violeta le pidió a su asistente personal que prepara dos conjuntos de ropa para cada miembro de la familia Weasley ella le dijo las tallas y los colores que serían más de su agrado para envolverlos como regalos de reunión y que muy aparte preparara los siete trajes de uniforme para el nuevo asistente, con todo preparado Violeta descanso tranquila.

Llegado el día de la Violeta partió con su chófer hacia el caldero choreante, cuando vio a la familia Weasley saliendo de la puerta ella salió del auto y saludo a los señores Weasley primero para luego saludar a luego a Percy, Fred, George, Ron y Ginny.

Luego los invito a pasar al auto para luego dirigirse a la villa cuando llegaron fueron recibidos por los padres de Violeta, después terminar las presentaciones primero pasaron a la sala, el señor Arthur le pregunto muchas cosas a el señor Adán mientras que la mamá de Violeta se llevó a la señora Molly a platicar sobre la crianza de los hijos.

A los demás Violeta los llevo a pasear por la casa, Percy se quedó impresionado con la biblioteca de la casa, Ginny amó el armario y el cuartde Violeta los gemelos y Ron se quedaron a ver los programas de televisión.

Cuando llegó la hora de la cena todos se presentaron al comedor y todos disfrutaron de un deliciosa cena cuando terminaron de recoger la cena el asistente de Violeta se presentó con los regalos preparados.

Los Weasley querían negarse pero con la persuasión de los señores Gardel aceptaron, Violeta también les presentamos respectivos contratos y casi se atragantaron con el vino al ver el suelo que estaba escrito, Violeta le explicó que este era uno de los sueldos más bajos ya que si tuvieran más experiencia o más fama el suelo sería aún más alto, los señores Weasley estaban atónitos aún más alto eso era mucha información para ellos, después de calmarse firmaron los contratos y Violeta le presento a Percy a su asistente ya que el trababajaria bajo su mandó también le entrego los trajes que serían los informes para luego dejarlo comunicarse con su superior para coordinar los uniformes y la hora en la que parasia a recojer fuera del caldero choreante, alias gemelos solo los llamarían para probarse la ropa, para los ensayos y por último para el desfile.

Después de una charla corta los Weasley se prepararon para partir los señores Gardel le indico a su chófer que los llevará a su destino, antes de partir Violeta le dio a Ginny un conejo de peluche de casi su mismo tamaño como un presente, la niña sonrió tímidamente pero se notaba su alegría luego la familia Weasley partió a su hogar.

Hogwarts flores magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora