Clase de vuelo

801 96 0
                                    

Los días pasaron y Violeta ya se había adaptado a la vida en Hogwarts, hacia ejercicios en la madrugada sin falta, pasaba tiempo con los gemelos, estudiaba diferentes libros en la biblioteca, practicaba el lanzamiento de sus hechizos y enviaba a Luke cada fin de semana con cartas a sus padres, también enviaba algunos de sus diseños para que sus padres tuvieran tiempo suficiente para el desfile que se realizara en navidad. Originalmente, Violeta no quería hacer sus diseños tan pronto, pero después de observar la sala común durante unos días, descubrió que los proyectos de entretenimiento en el mundo mágico no eran más que proyectos de ajedrez y cartas o Quidditch. Para Violeta, que vivió en la era de la tecnología, fue realmente aburrido. En contraste, leer libros de magia suena más interesante.

Además de leer libros, Violeta se sentó en el sofá en la casa de las solicitudes viendo trabajar a los gemelos. A veces, algunos estudiantes le piden la tarea y Violeta generosamente los ayuda con paciencia.

Mientras ayudaba a sus compañeros de clase, Violeta finalmente sabía por qué los profesores estaban tan enojados cuando corrigieron sus tareas. Algunas personas copiaron el texto original de grandes secciones de libros de texto, y algunas personas no tenían una lógica en los párrafos delantero y trasero. El más extremo, juntaban partes de las tareas de otros profesores. Sin mencionar los muchos errores gramaticales y ortográficos que Violeta dudaba de su inteligencia.

Solo puedo decir que los maestros de Hogwarts son muy pacientes. Si es reemplazado por los maestros muggles, definitivamente tomarán sus trabajos y estos desafortunados niños repetirían el trabajo más de 10 veces pero antes de copiarlo tendrían que corregir antes todos sus errores.

Mirando a los ojos de los compañeros de clase como pequeños animales ignorando su buena suerte, el corazón de Violeta solo puede suspirar en silencio. Un poco de inspiración para estos pequeños muchachos para escribir la tarea y enseñarles el formato de los documentos escritos en la vida anterior.

El día pasó, y Violeta estableció lentamente una imagen de un buena chica entre sus compañeros de clase en Gryffindor. Por supuesto, al mismo tiempo, la imagen de Hermione Granger es un poco solitaria.

Después de más de un mes después del comienzo del semestre, se publicó un aviso en la sala pública de Gryffindor, y la clase de vuelo estaba por comenzar el jueves: los estudiantes de Gryffindor iban a tomar clases con los estudiantes de Slytherin. Además de ser un poco frustrante jugar con Slytherin, la otra noticia es bastante emocionante.

Pocos días después de la publicación del aviso, todos los miembros de la familia mágica hablaron sobre Quidditch, excepto Neville Longbottom. Violeta escuchó muchas historias, pero no podía entender la diversión del Quidditch.

Sin embargo, Violeta también aprendió de las conversaciones de los compañeros de clase que cada pocos años, siempre habrá uno o dos pequeños magos que se verán obligados a solicitar la exención debido al miedo insuperable a las alturas, y luego serán tratados como un cobarde en el patio.

En la acalorada discusión de todos, era hora del jueves. Durante el desayuno de la mañana, Hermione siguió hablando sobre algunas de las instrucciones de vuelo que vio de una colección de la biblioteca llamada Trazabilidad de Quidditch. Todos, excepto Neville, estaban aburridos por su charla. Pero la carta de la lechuza interrumpió lo que estaba a punto de decir.

La abuela de Neville le envió una bola de recuerdos. El resultado fue casi robado por Malfoy, pero afortunadamente la profesora McGonagall vino rápidamente a tratar el asunto.

A las 3:30 de la tarde, los estudiantes de primer año de Gryffindor y Slytherin llegaron al lugar anterior para prepararse para su primera clase de vuelo. El clima es bueno y es un buen día para volar.

Hay docenas de escobas voladoras cuidadosamente dispuestas en el suelo. Escuché por parte de las personas mayores que estas escobas son viejas, e incluso algunas pueden considerarse antigüedades.

Violeta miró la escoba. Como resultado, se descubrió que muchas ramas de escoba se habían caído mucho, y el final de la mano también estaba iluminado por el calor del disco. La situación de estas escobas parece preocupante.

Su maestra, la Sra. Huo Qi, está aquí. Ella tiene el pelo corto y gris y ojos amarillos, como los ojos de un águila. Es una dama muy capaz.

"Está bien, ¿qué están esperando?", Espetó ella. "Todos están de pie junto a una escoba voladora. Rápido, rápido, apúrate".

Cuando todos se ponen de pie. La Sra. Huo Qi gritó al frente: "Extiende tu mano derecha, ponla en la escoba y luego di:" ¡Levántate! "

"¡Levántate!" Se escuchó una voz desordenada.

Menos de una quinta parte de las escobas siguieron las instrucciones. Obviamente la escoba de Violeta llegó a su mano al primer intento.

Luego, la Sra. Huo Qi les mostró cómo andar en escoba sin deslizarse. Violeta se toma las instrucciones muy en serio, aunque sabe que el oficio de la señora Pomfrey es muy bueno. Incluso si los huesos de todo el brazo se han ido, se pueden volver a cultivar durante la noche. Pero como una persona normal ciertamente no quiere disfrutar del nivel médico avanzado del mundo mágico.

Después de corregir los gestos de todos, entraron en la etapa de operación real. Después de un silbido, todos flotaron y flotaron a un lugar a un metro del suelo. Después de unos minutos de prueba, Violeta descubrió que podría no ser buena para las escobas, le incomodaba la forma de sentarse en esta, quizás estaría más cómoda con una escoba mejor.

Justo cuando Violeta acababa de regresar al suelo siguiendo las instrucciones de la Sra. Huo Qi, hubo un grito de exclamación a su lado. Resultó que Neville estaba demasiado nervioso, lo que hizo que su escoba se descontrolara y que la persona entera se levantara rápidamente. Luego no sostuvo la escoba con firmeza y cayó del cielo.

Después de ver a Neville ascender, Violeta inconscientemente sacó su varita de su bolsillo. Más tarde, cuando cayó, se le leyó un hechizo flotante.

Afortunadamente, los hechizos de Violeta mejoraron con la práctica, y el efecto fue bueno. Neville solo se detuvo en el aire por menos de un segundo, luego cayó pesadamente sobre la hierba.

La Sra. Huo Qi corrió nerviosamente hacia adelante para revisar a Neville.

"La muñeca cayó, puede estar un poco torcida". Todos la escucharon susurrar. Parece que el encanto flotante sigue siendo un poco efectivo, que es mucho mejor que la fractura original.

Está bien, muchacho, está bien, te levantas. "La Sra. Huo Qi levantó a Neville y dijo.

Se dio la vuelta y advirtió a los otros estudiantes de la clase que bajarán las escobas y esperarán su regreso para continuar la clase. Después de eso, llevó a Neville al hospital de la escuela.

Hogwarts flores magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora