Después de ver a los gemelos vender sus productos tan alegremente siguió mejorando las actividades para el festival escolar cuando los gemelos terminaron se sentaron a contar sus ganancias estaban muy contentos, luego de terminar se dieron las buenas noches y volvieron a sus habitaciones para dormir.Cuando desayunó a la mañana siguiente, Violeta estaba sentada al lado los gemelos y realizaban los últimos arreglos a la solicitud para la profesora.
"Esta listo para pasar la inspección de la profesora", dijo Violeta los resultados de su última revisión.
"Nosotros también informamos a nuestros compañeros de otras casas". Violeta termino su desayuno y se despidió de los gemelos, se dirigió a la oficina de la profesora McGonagall.
La profesora McGonagall tomó la solicitud de Violeta y estuvo un poco interesada pero sabía que tenía que mostrárselo al director también para poder realizar este plan, después de leer la solicitud le comento a Violeta que ya termino de revisar los libros de runas que había dejado antes y que incluso el director había visto los libros dándole el visto bueno a esta nueva forma de lanzar magia, pero también notó que sin trabajó duro y constante dibujar las runas no era para personas poco motivadas.
Violeta agradeció la evaluación de ambos profesores y también sabía qué dibujar runas antiguas era un trabajo difícil y si no eran personas perseverantes no tendrían ningún logró, por eso sabía que solamente los integrantes del club de caligrafía podrían tener algunos logros y esperaba que aprobarán su solicitud.
La profesora McGonagall presentaría su solicitud al director y si lo aprueban pondrán su solicitud en el tablero de avisos para que sus compañeros se inscriban a los diferentes clubes. Violeta salió de su oficina entusiasmada ya que su vida escolar iba a mejorar, fue a sus clases pero al pasar por un pasillo vio a Filch limpiando un desastre de huevos de estiércol, sabía que está debía ser la obra de los gemelos no entendía bien esta enemistad tan arraigada, se acercó al malhumorado conserje y lo saludo, "buenos días señor Filch necesita ayuda", el conserje paró su trabajo y miró a la niña resoplando le devolvió el saludo rechazado su ayuda, disponiéndose a continuar con su trabajo, Violeta no podía dejar a este pobre hombre amante de gatos saco dos talismanes de limpieza les inyectó magia y luego los lanzó al área afectada dejando el lugar impecable, el señor Filch se dirigió hacia Violeta y le pregunto cómo lo había hecho sin una varita, ella sabía qué Filch deseaba más que nada lanzar magia y ver a Violeta lanzar papeles para utilizar hechizos quería toda la información, Violeta le mostró los talismanes explicando su función y como hacerlos, el señor Filch estaba impresionado y quería aprender, Violeta le dio los talismanes de limpieza que le sobraban y le comento que se abriría un club de caligrafía donde se podría a hacer estos talismanes y se fue a clases.
......
En los días siguientes, Violeta recuperó el modo de clase normal durante el día y, durante el resto del tiempo, leería libros en la biblioteca.
Hasta que los gemelos corrieron a su lado llevándola a tablón de avisos dónde se ponía la aprobación para sus clubes, los tres chocaron las manos y pusieron las doce listas de los clubes con la información del club y la persona o el presidente del club para que sus compañeros se pudieran inscribir, luego violeta mando una bolsita de espacio y una carta a sus padres pidiendo que compraran diversos artículos para los clubes como libros, materiales para cocina, cuadros, pintura, instrumentos musicales, telas, instrumentos para gimnasio y equipos de protección, máquinas de escribir, etc. Estos artículos ya había sido preparados por los padres de Violeta para mejorar su vida escolar el envío llegaría en dos días, mientras tanto los tres juntos con los presidentes de los clubes buscaron y arreglaron las diferentes aulas que escogieron ambientando las para las diferentes actividades cuándo llegó el envío de los padres de Violeta sacaron los diferentes artículos y los colocaron en sus clubes con todo listo los diferentes clubes empezaron a inscribirse Violeta se se postuló como vicepresidente del club de música los gemelos en el club de experimentos y manualidades así terminando la semana terminaría la inscripción y comenzarían sus actividades.
Hasta que llegó el momento del próximo lunes, Violeta vió el entusiasmo de sus diferentes compañeros al inscribirse a estos nuevos clubes hasta que el miércoles a la hora del desayuno la casa de Slytherin se pusieron de acuerdo y se opusieron a estos clubes pidiendo la desaparición de estos.
Los gemelos sabían que el momento había llegado y junto con los presidentes de los clubes y Violeta propusieron un duelo a estos Slytherin y si ellos ganaban cerrarían los clubes pero si perdían tendían que inscribirse al club de su elección. Los Slytherin aceptaron y después de la cena se celebraría el duelo.
Entonces, así el grupo se separó,está noticia se expandió por todo Hogwarts, todos esperaban el duelo.
Violeta, Fred y George se reunieron con los otros presidentes de los clubes Michael Coronel, Roger Davies, Antony Goldstein, Susan Bones, Hannah Abbott, Cédric Diggory, Cho Chang, Penélope Clearwater, Carol Campel y Viviana Brad todos se prepararon para el duelo con los Slytherin
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanficIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.