capitulo 46

297 38 0
                                    

Así empezó la vida laboral de Percy al principio pensó que solamente iba a ser un simple asistente de una niña, pero al ver como trabajaban todos para que el desfile no tenga ninguna falla, este impresionó a Percy y le abrió los ojos ya que vio que incluso este trabajo necesitaba gente capaz.

Violeta vió como Percy poco a poco se desenvolvía mejor junto su asistente, incluso encontró a personas que querían robar sus diseños o dañar algunos vestidos ya finalizados gracias a eso Violeta le dio una comisión aparte por su grandioso desempeño y los gemelos también llegaron a probarse los atuendos y muchos de los diseñadores junior adoraron su desempeño y también su alegría se contagia reduciendo así el estrés.

Violeta se enteró por parte de los gemelos que Ron y Hermione estaban tristes ya que Harry no respondía ninguna de sus cartas, ella supuso que está debería ser obra del elfo doméstico de los Malfoy, pero no intervino mucho solo comento que tal vez los tíos de Harry no lo dejaban comunicarse con nadie.

Los gemelos no le dieron más importancia a este asunto y disfrutaron su tiempo libre con Violeta, y también escuchaban las melodías de las canciones que ella estaba tocando ya que el mini album ya iba a se grabado.

Este contenía las canciones:

BELLE - Millennium Parade

BELLE - Gales Of Song

BELLE - Lens Me Your Voice

BELLE - A Millón Miles Away

Saco dos versiones de la canciones una normal y otra acústica, las canciones maravillaron a los gemelos que ambos besaron ambas mejijas de Violeta, el asistente vió está escena pero no los interrumpió ya su jefa era una pequeña genio y incluso al veces olvidaba que era una niña pequeña también.

Así solo faltaba dos días para el desfile, los gemelos le propusieron ir a la casa de Harry Potter ya que sus dos hermanos menores seguían preocupados Violeta estuvo de acuerdo, compro un postre lujoso para los Dudley y también preparo semillas para el búho de Harry con los presentes listos se dirigieron a la casa de Harry.

El señor Dudley recibió calurosamente a Violeta al reconocerla y al abrir el precente estuvo aún más complacido ya que por si a caso puso junto al postre una reservación para una cena lujosa para tres en uno de sus hoteles de lujo, luego les permitió visitar a Harry Potter.

Harry Potter no subió mucho estás vacaciones ya que incluso sus tíos le dieron un nuevo cuarto aunque no era muy grande era más cómodo que el ático debajo de las escaleras lo único malo era que su búho fue encerrado en su jaula con un candado por su tío, también no recibió ninguna carta de sus amigos.

Cuando escucho que los Dudley tenían visita se quedó en silencio en su habitación, pero cuando tocaron su puerta vió a dos gemelos conocidos a su compañera Violeta entrar por la puerta, los gemelos abrazaron a Harry Potter y Violeta solamente le dio la mano.

Fred y George conversaron con Harry contándole lo preocupados que estaban sus hermanos menores al no recibir respuesta a sus cartas, Violeta se sentó en la silla y saco las semillas para Hedwig alimentantolo también saco la comida para llevar que trabajo para Harry, este agradeció su consideración y escucho a los gemelos mientras comía.

Ante de irse Violeta se llevó los desechables vacíos para que los tíos de Harry no lo molesten, también le entrego una invitación para su desfile aunque sabía que no podría venir le dijo que podía utilizarlos en momento de nesecidad, luego se despidieron de el y la familia Dudley.

Los gemelos y Violeta pesaron que era que ninguna de las cartas que le mandaron a Harry no llego a sus manos ellos iban a preguntar a su padre como solucionar este problema, luego de acompañar a Violeta a su hogar se despidieron y se fueron.

Y como supuso Violeta, al día siguiente descubrió que un elfo doméstico tenía sus cartas y como quería salvarlo de los males que pasarían en la escuela arruinó la cena de su tío con un socio, cuando Harry no sabía cómo disculparse pensó en la invitación al desfile de modas de Violeta y sin dudarlo se las entrego a las manos del socio de su tío que al principio quería regalarlo pero su esposa lo detuvo al reconocer la invitación y muy felices perdonaron a la familia Dudley inclusive firmó un trato con su tío, así Harry Potter escapó de la vida de un preso pero odiaba no poder atrapar a ese elfo doméstico.

Harry Potter quería contarle a sus amigos lo sucedido pero no sabía si ese elfo interseptaria sus cartas hacia que solo le quedaba esperar la carta de Hogwarts con sus lista de materiales.

Hogwarts flores magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora