Vamos a la próxima mamá papá, vamos primero.” Violeta está muy interesada en todo, pero sabe que es imposible descubrir toda la diversión del Callejón Diagon en un solo día.
Poco después de pasar por una editorial llamada 'Mooran Book Company', al lado de una 'Tienda de batas de segunda mano',una mujer gorda que se veía muy amable salió de la tienda 'Naughty Vine' al costado, ella sostenía una maceta de plantas, "Tal vez te interesen estas hermosas plantas" violeta vio una variedad de flores compro unas cuantas semillas de flores magicas y abonó, luego partieron “A comprar uniformes.” dijeron madre e hija.
el señor Adán siguió a su esposa y hija a la tienda de batas de la señora Malkin, en la puerta de la Sra. Malkin, el señor Adán y Jessica decidieron dividir el ejército en dos grupos. Era demasiado ineficiente que tres personas trabajaran juntas. Le pidió a Violeta y Jessica que compraran la túnica y el fue a comprar crisoles, telescopios, balanzas y otras cosas solo se reunirían en la tienda de helados que vieron en el camino.
Madam Malkin era una bruja rechoncha con una gran sonrisa y un vestido morado. Miró a Violeta que entró y le preguntó: "¿Quieres comprar uniformes escolares de Hogwarts, querida ?
" Madam Malkin hizo que Violeta se parara en un taburete y le puso un vestido, sujetándolo con alfileres a su largo. La señora Jessica se sentó esperando a su hija "Señora, lo siento, ¿se puede hacer a la ropa algunas modificaciones al diseño?", dijo Violeta, no tenía nada de qué avergonzarse. Ella era una diseñadora no llevaría algo tan anticuado, Mientras midió la figura de Violeta, la Sra. Malkin respondió: "No hay problema, querida". Después de escuchar lo que dijo Violeta la Sra. Malkin naturalmente supo que la condición de la niña podría ser buena. Esperaba que la ropa pudiera más cómoda de usar más. Violeta tampoco es la primera niña en hacer tal pedido.
Después de probarse la ropa, y realizar algunas modificaciones y terminar de pagar el dinero y dejar la dirección para la entrega, Violeta y Jessica salieron y fueron a la librería.
“Ahora vamos a comprar libros.”
“Está bien, mamá.” Contestó Violeta y luego siguió a su madre a la librería 'Mooran Book Company', compraran los libros de texto que necesita.
Los dos buscaron en la librería durante mucho tiempo y finalmente encontraron los libros con los que estaban buscando .Al mismo tiempo, bajo la guía de la dependiente, Violeta también eligió algunos otros libros que pueden ayudar a Violeta a comprender mejor el mundo mágico.
Ahora, solo hay una última cosa que los dos necesitan comprar, y es una varita mágica.
Después de salir de la librería, la señora Jessica y Violeta van a comprar una varita, esta es la última cosa en la lista de compras, y se puede decir que es la cosa más importante.
La tienda de varitas era pequeña y estaba en ruinas, y las letras doradas de la puerta se habían despegado y decía: Ollivander: varitas finas desde el 382 a. Una varita estaba sola sobre una tapicería morada descolorida en una ventana polvorienta.
Los dos entraron a la pequeña tienda y se escuchó un sonido de tintineo detrás de la tienda. La tienda es pequeña, con nada más que un banco y miles de cajas largas y estrechas apiladas casi hasta el techo.
Una voz suave sonó de repente: "Buenas tardes". Sus grandes ojos superficiales son como dos lunas brillantes en la tienda oscura.
No hace falta decir que este debe ser el Sr. Ollivander, quien ha estado haciendo palos durante más de dos mil años.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanfictionIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.