capitulo 65

272 36 0
                                    

Los días pasaron y Violeta solo pasaba sus días haciendo su tarea, paseando con los gemelos, organizando los artículos faltantes de cada club así llego la navidad.

Los diseños de Violeta ya había sido preparados para ambos desfile las canciones para su álbum musical también ya fueron escogidos solamente faltaba grabarlos.

Violeta toma las vacaciones los Weasley se quedaron en la escuela solamente Ginny volvía con sus padres, ella prometió informales cualquier novedad como también cuidar de ella hasta que lleguen a Londres.

Ambos fueron a despedirlas a la la estación cuando el tren partió las dos compartieron historias interesantes y la ánimo a tener más confianza en ella misma ya que era una niña muy linda e inteligente.

Cuando llegaron a la estación los padres de ambas las estaban esperando el señor Artur hablaba con Adán Gardel de autos, cuando vieron bajar a sus hija fueron a su encuentro para luego despedirse y partir a sus respectivos hogares.

Cuando Violeta llegó a casa fue recibida por su dulce madre Jessica la cual la abrazó con cariño el señor Adán terminó de estacionar el auto abrazo a sus dos tesoros, la familia de tra se abrazó un buen rato para luego ir a cenar, como estaba cansada se fue a dormir temprano ya que el día siguiente sería un día agetrado.

Cuando ella dormía profundamente no sabía que en diferentes partes del mundo muchos dicnatarios y líderes que habían confirmado su participación en la reunión convocada por el más poderoso mago blanco Albus Dumbledore, todos se estaban terminando sus deberes para poder ir más cómodamente, ambos bandos tanto mágico como muggle se prepararon.

Al amanecer Violeta salió de su cómoda cama se baño para luego salir a correr por su patio cuando regreso desayuno con sus padres.

Los tres salieron a realizar un recorrido para visitar sus diferentes empresas y sus anexos, la editorial que se encargó de los libros del profesor Lokard ya había terminado de promosionar el siguiente libro.

Todos creen que sería un éxito total y se lanzaría en dos días, si su venta fue tan exitosa como esperaban, querían realizar una firma de autógrafos Violeta estuvo de acuerdo, pero como sabía que en estos momentos el profesor Lokard estaba de viaje visitando y compensando a los magos que atacó dejo este asunto para después.

Para las otras empresas sus padres eran los responsables y no quería interferir porque aunque es considerada una genio quería disfrutar se una niña por el momento.

Los gemelos le escribían seguido y se enteró de las novedades que ocurran en la escuela.

Hogwarts flores magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora